Jump to content

Angie by Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba algo contracturado y necesitaba unos buenos masajes sensuales y mimos. Llamé para visitar a Rocío pero no estaba disponible. Bibi entonces me recomiendo a Angie y con mucha seguridad me dice que esta vez no me arrepentiría; arreglé para estar en 20 minutos.

 

 

El lugar muy prolijo, ordenado, limpio ya conocido por muchos.

Vestía calzas y chaqueta de profesional masajista sensual, de unos 1,65m aprox. y no más de 30 añitos… Es la de las fotografías; tiene un lomazo y calza unas lolas de +95

Los masajes son bastantes fuertes, con buena técnica y elongaciones varias.

La charla breve deja entrever señorita culta y simpática.

Luego de ½ hora de masajes, viene el DV y ruego Relax Sensual y al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está. La dejé hacer y solo hice unas pocas caricias porque iré por más en la segura reincidencia. Luego de unos largos minutos, vino la explosión láctica que disfruté mucho.

Ducha y a seguir trabajando hasta las 23, agradeciendo a Bibi el haberme insistido para que conozca a esta princesa que acompaña a las dos Reynas.

 

Tablita:

 

Servicio: 9 (los masajes me parecieron buenos)

Depto: 9

Edad aparente: 30

Face: 1½ escala por debajo de las Reynas y esto es muy subjetivo:happy:

Lolas: 9 (naturales y muy sabrosas)

Cola: 9 (chiquita y durita; sería ideal que entregara pero no pregunté)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: mmm no se distinguir, me parece que algo de arreglo tienen pero nada importante

PT: no hubo en esta oportunidad

Besos: pocos (nada que ver con los de las Reynas pero, confío en que se animará a soltar la lengüita)

Garching: no hubo en esta oportunidad

Relojea: no creo, yo tenía los minutos muy justos

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Totalmente asegurada; las Reynas me tiran pero me parece que antes de reincidiré con Angie por un full full

Cobra por adelantado: No

Gift: $200

 

Aclaración: Las Reynas son Sophia y Rocío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie by Todo masajes sensuales

 

Ayer estaba algo contracturado y necesitaba unos buenos masajes y mimos. Llamé para visitar a Rocío pero no estaba disponible. Bibi entonces me recomiendo a Angie y con mucha seguridad me dice que esta vez no me arrepentiría; arreglé para estar en 20 minutos.

 

 

El lugar muy prolijo, ordenado, limpio ya conocido por muchos.

Vestía calzas y chaqueta de profesional masajista, de unos 1,65m aprox. y no más de 30 añitos… Es la de las fotografías; tiene un lomazo y calza unas lolas de +95

Los masajes son bastantes fuertes, con buena técnica y elongaciones varias.

La charla breve deja entrever señorita culta y simpática.

Luego de ½ hora de masajes, viene el DV y ruego Relax Sensual y al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está. La dejé hacer y solo hice unas pocas caricias porque iré por más en la segura reincidencia. Luego de unos largos minutos, vino la explosión láctica que disfruté mucho.

Ducha y a seguir trabajando hasta las 23, agradeciendo a Bibi el haberme insistido para que conozca a esta princesa que acompaña a las dos Reynas.

 

Tablita:

 

Servicio: 9 (los masajes me parecieron buenos)

Depto: 9

Edad aparente: 30

Face: 1½ escala por debajo de las Reynas y esto es muy subjetivo:happy:

Lolas: 9 (naturales y muy sabrosas)

Cola: 9 (chiquita y durita; sería ideal que entregara pero no pregunté)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: mmm no se distinguir, me parece que algo de arreglo tienen pero nada importante

PT: no hubo en esta oportunidad

Besos: pocos (nada que ver con los de las Reynas pero, confío en que se animará a soltar la lengüita)

Garching: no hubo en esta oportunidad

Relojea: no creo, yo tenía los minutos muy justos

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Totalmente asegurada; las Reynas me tiran pero me parece que antes de reincidiré con Angie por un full full

Cobra por adelantado: No

Gift: $200

 

Aclaración: Las Reynas son Sophia y Rocío

 

Me equivoqué !! perdón

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas