Jump to content

Solange de TM -belgrano

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm

 

Linda la nenu. Depto. en Ciudad de la Paz al 2800, baja a abrir ( una contra) Camilla buena, mullida, con sábana descartable ( un poco estrecha) Música bien, ambiente oscurito como corresponde.

Es la de las fotos, menudita, buen lomito.

 

masajes sensuales BIEN, no AHHHHH, pero buenos, pondría 8. Faltaría toque erótico previo al DV, ya que va directo al muñeco sin preámbulos. Sugiero extra por relax erótico, se quita ñocorpi y revela tits chicas pero lindos pezones, muy chupables. Habremos estado unos 10 minutos, chupando, charlando, pajeando lentamente, hasta que fuimos por la culminación que derivó en un tsunami lácteo de bíblicas proporciones.

 

Tablita

Cara 7

Tits 7

Cuerpo 8

Masajes 8

Onda 8

 

Gift $ 100 más $ 50 por pelar tits y dejar chupar.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange de TM -belgrano

 

Estimados: Yo estuve con ella que se hace llamar Iva ( por Ivana..) les cuento algunos detalles:

 

la compañera lorena que onda?

 

Yo la vi cuando salía, estaba sentada en un escritorito con la compu y me pareció cara de orto, ni saludó....borrada

 

hay posibilidad de garching ??

No quiso saber nada...me dijo que bajo ningún concepto garcha....que ella es masajista sensual y lo máximo que está dispuesta a hacer es una paja y que le chupen las tetas... no se deja meter mano ni dedos en ningún lado...tiene un jean ajustado que es impenetrable...

 

Salutti y buenos polvos..!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Solange de TM -belgrano

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm

 

Linda la nenu. Depto. en Ciudad de la Paz al 2800, baja a abrir ( una contra) Camilla buena, mullida, con sábana descartable ( un poco estrecha) Música bien, ambiente oscurito como corresponde.

Es la de las fotos, menudita, buen lomito.

 

Masajes BIEN, no AHHHHH, pero buenos, pondría 8. Faltaría toque erótico previo al DV, ya que va directo al muñeco sin preámbulos. Sugiero extra por relax erótico, se quita ñocorpi y revela tits chicas pero lindos pezones, muy chupables. Habremos estado unos 10 minutos, chupando, charlando, pajeando lentamente, hasta que fuimos por la culminación que derivó en un tsunami lácteo de bíblicas proporciones.

 

Tablita

Cara 7

Tits 7

Cuerpo 8

Masajes 8

Onda 8

 

Gift $ 100 más $ 50 por pelar tits y dejar chupar.

Por tu xp medio pelo fui a conocer a esa HDP!!!

Estafadoras!!!:enojado:

Una de mis peores xps!!!

Además se hicieron pasar como forista y contradecir nuestras xp!!!

TURRAS!!!:enojado::enojado::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas