Jump to content

Mia de Cibeaspa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de su deserción y mi insistencia, es que en el día de ayer retomó sus actividades gateriles en el famoso Cibea Spa.

La mina es un caño infernal, con todo duro. Le pedí masajes sensuales ya que estaba muy contracturado y por casi media hora me los brindó, con besos intercalados. Fueron 40' impecables, nadie molestó, ya que pedí media hora.

Estará atendiendo Lunes y Viernes en ese lugar, los demás días los tiene ocupados con otras actividades según me comentó.

 

Link; http://www.cibeaspa.com/staff/Mia/Mia___4328_2984/index.html

Tabla;

  • Similitud con las fotos; 95%
  • Actitud; Impecable, en todo momento está pendiente de que la estés pasando bien, complaciente por donde lo mires y pro activa.
  • Masajes; Buenos, le falta un poco de presión en las manos.
  • Culo; Redondo y duro
  • Tetas; Si son operadas no me di cuenta, pesones oscuros de buen tamaño.
  • Cara; Igual a las fotos, no es linda pero sí guarra
  • Vos; Tiene una vos tipo ronca, que a mi me gusta mucho
  • Cuerpo en Gral; Un poco de panza debido algún parto, que puede restar, pero el resto del cuerpo es tan duro, las piernas y el orto son una roca, que no quita méritos.
  • Gift; 1/2 hora $100.-, masaje, pete, garching. ( Yo usé solo masajes con RL), me ofreció por $50.- mas una amiga con la que pueden franelear y besarse.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Mia de Cibeaspa

 

Como ya lo comenté a mi me sacudieron $ 300 la hora con Dani :chillando::confused::chillando:. ¿Allí te cobran según la chica o según la conjunción astral?.

 

Interesante lo de Mía. Habrá que acordarse si uno anda por el trocen los lunes o los viernes. Si emboco la habitación con camucha me mando y les comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibeaspa

 

Colegas, aca me parece que tienen algun tipo de problema con la comunicacion. Acabo de colgar y me pasaron $150 la media, $200 los 40 minutos y $300 la hora. Si siguen asi van a superar la espectativa anual para la inflacion. Abrazo "el cuco"

 

IDEM, tambien trabaja sabados desde las 0900 hs - Paso de entrada $150 la media ... puede ser buena pero se busca algo mas gasolerito - Saludos y buena data en general

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas