Jump to content

Mora ex TM. El PT gourmet.

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El conocedor de carnes sabe que hay parrillas para todo bolsillo, pero que los precios no lo dicen todo.

 

Fui a "La Cabaña" y a "Los años locos" en sus mejores épocas hoy cada tanto me permito ir a "La Cabrera" o al "Pobre Luis", pero sin embargo sé que el mejor sandwich de bondiola lo como en un carrito de costanera sur, frente a la Reserva Ecológica.

 

Un caso similar es el de Mora. El lugar no es lujoso, la señora (que podría ser objeto de inspiración de canciones de Arjona) da un PT de 1ª calidad que es incomparable, su trato es ameno y muy atento, y sus masajes sensuales muy correctos.

 

Por la módica suma de $120 no se puede pedir mejores instalaciones, ya que estas están en orden y limpias. Por sumas mayores he ido a lugares que dejan mucho que desear en este tema y con fanáticos confesos de sus Masajistas Sensuales en cuestión, que ni hacen mención de ese tema.

 

Espero les sirva.

 

Pedidos de data por privado únicamente, tal como lo indica el excelentísimo reglamento.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

zona? podrá haacer una breve descripcion de ella?

 

Un paisaje bucólico en medio de la jungla de cemento donde los pajaros trinan y el follaje baila al ritmo de un bals llevado por el viento...

 

...chiste ;) santa fe y olleros, si vas en subte, la salida desemboca justo en puerta del edificio.

 

Ella, simplemente es una morocha argenta, con buena onda. Bien Nac&Pop.

 

Insisto, lo que vale la pena es el PT, sin, hasta el fin de los finales. Si no te va fisicamente, simplemente cerrá los ojos y no te va a importar nada.

 

Igualmente no es desagradable a la vista, simplemente es del montón.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

Un paisaje bucólico en medio de la jungla de cemento donde los pajaros trinan y el follaje baila al ritmo de un bals llevado por el viento...

 

...chiste ;) santa fe y olleros, si vas en subte, la salida desemboca justo en puerta del edificio.

 

Ella, simplemente es una morocha argenta, con buena onda. Bien Nac&Pop.

 

Insisto, lo que vale la pena es el PT, sin, hasta el fin de los finales. Si no te va fisicamente, simplemente cerrá los ojos y no te va a importar nada.

 

Igualmente no es desagradable a la vista, simplemente es del montón.

 

 

 

Ud se quiere quedar con todos los turnos? la direccion es Cabildo y Olleros jeje

Y coincido con su comentarios , que expresa gastronomicamente, es asi, y no hay vuelta

Aunque lo desafio, peguese una vueltita por barracas Herrera al 1200, parrillita en la bajada de autopista al sur justo en la esquina, Y deguste un sanwich de alli o bondiola al plato, lo mismo que el vacio y la mejores fritas que se puedan pedir en un boliche

Me encontrara babeando por la Camarera que atiende en el pisito de arriba y obviamente degustando esa carne esquisita asadas, ya que la que circula por las mesas, no habilita

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

Ud se quiere quedar con todos los turnos? la direccion es Cabildo y Olleros jeje

Y coincido con su comentarios , que expresa gastronomicamente, es asi, y no hay vuelta

Aunque lo desafio, peguese una vueltita por barracas Herrera al 1200, parrillita en la bajada de autopista al sur justo en la esquina, Y deguste un sanwich de alli o bondiola al plato, lo mismo que el vacio y la mejores fritas que se puedan pedir en un boliche

Me encontrara babeando por la Camarera que atiende en el pisito de arriba y obviamente degustando esa carne esquisita asadas, ya que la que circula por las mesas, no habilita

 

si ud lo dice, le haré caso, siempre estoy camino a alguna parrillita nueva ;)

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

El conocedor de carnes sabe que hay parrillas para todo bolsillo, pero que los precios no lo dicen todo.

 

Fui a "La Cabaña" y a "Los años locos" en sus mejores épocas hoy cada tanto me permito ir a "La Cabrera" o al "Pobre Luis", pero sin embargo sé que el mejor sandwich de bondiola lo como en un carrito de costanera sur, frente a la Reserva Ecológica.

 

Un caso similar es el de Mora. El lugar no es lujoso, la señora (que podría ser objeto de inspiración de canciones de Arjona) da un PT de 1ª calidad que es incomparable, su trato es ameno y muy atento, y sus masajes muy correctos.

 

Por la módica suma de $120 no se puede pedir mejores instalaciones, ya que estas están en orden y limpias. Por sumas mayores he ido a lugares que dejan mucho que desear en este tema y con fanáticos confesos de sus masajistas en cuestión, que ni hacen mención de ese tema.

 

Espero les sirva.

 

Pedidos de data por privado únicamente, tal como lo indica el excelentísimo reglamento.

 

muchas gracias por los comentarios, muy copado relacionarlo con la gastronomia.....me pasarias los datos de esta señora

 

muchas gracias

PD: es por aca q hay q pedirlo??, no soy muy bueno en esto, gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas