Jump to content

Agustina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Ayer conoci a la ultima que me faltaba del plantel de Barbi; AGUSTINA:negar:

 

Y aca queda demostrado la GRAN DIFERENCIA en el gusto entre nosotros los forista que a veces genera algunas disputas entre las XP.

 

La niña A MI no me movio un pelo, flaca POCAS CARNES (un poco mas que ABIEL pero solo un poco mas) con una colita paradita NATURAL nada de gim (no creo que conosca que es eso). Hace tres meses llego del Paraguay y es nuevita lo que la hace muy maleable ya que al no tener experiencia y no tener las mañas de las "VETERANAS" la llevas para donde queres cosa que a algunos colegas le calienta pero a mi NO. Yo cuando voy a pagar SOY 100% egoista y quiero atención plena y creatividad.

 

El pete arranca SIN con onda...... pero..........:silbar: para mi UNO mas de tantos.-

 

Conclusion una XP mas y nada mas

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm

 

 

Tablita

(copiada de MIGH THOR pero con mi puntuación) Perdón colega pero difiero en su gusto (al menos con esta niña).

 

cara: 5 - (pelo tipo paja, diente (paleta) negro (creo que con funda) ni siquiera tiene el estilo NATIVO de CARO.

 

Tetas: 4 Chiquitas con pezones NEGROS y chiquitos

 

Cola: 7 La que dios le dio, PARADITA por naturaleza, nada de trabajo y no creo que entregue.

 

cuerpito en general: 7 y le pongo un siete porque es MUY PENDEJA sin tatuajes o marcas (solo por eso)

 

PT: 6.- Bien...... pero..... NUEVE es Estrella de la Rustique.

 

Garching: 6 como decian en el BARRIO "se deja" nada mas.

 

actitud: 10 Le pone ganas y trata de hacerte sentir a gusto. No es MALA ONDA para nada.

 

Gift $230

 

:dedosabajo: No fue una mala XP pero si fue una mas y no repetire.

 

Saludos a los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas