Jump to content

XP Julieta masajista calle uruguay

Valorar esta discusión


oh my god

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados muchachos, :porra:

no suelo escribir pero como arranco el ciclo lectivo, aqui voy.....

 

Siguiendo recomendaciones de uds sobre Masajistas Sensuales, me diriji al emporio de la calle uruguay tribunales, presentacion mediante elegi sin dudas a julieta joven y bella.

Comenzaron los masajes sensuales a mi criterio bien, nada descomunal, agradables, Luego se subio arriba para trabajar la espalda, esa accion me desperto realmente entusiamo.

Luego de 30min la hora del DTV llegó con una sugerencia sensual de la srta con un...ueres algo mas ? pedi erot + bucal, particip no pudo ser por cuestiones femeninas.

Se desplazo sobre el tatami ya semidesnuda, lejos lo mas destacado sus pechos espectaculares. Prodigamos caricias, y llego el final con un manual suave ritmico y contundente, abrazados.

 

Igual, no se.... pero le falta algo mas, podria ser mejor la atencion que brinda.....

 

Bueno este fue mi aporte, regresare por mas, tambien por alguna otra lindura que vi por aca.

Inversion total 1.8

Les debo el link ,perdon, pero el que lo tga si quiere lo pasa, gracias gente.

 

Saludos, oh my god

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay

 

¿Recomendaciones nuestras de ir ahi? Never in the putting life... Julieta es de lo peor que se conoce en el foro, tuviste suerte por lo que contás que no te pateó los huevos.

 

Coincido con usted, no creo que haya ningún forista que recomiende ese lugar, a no ser que sea enemigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Julieta masajista sensual calle uruguay

 

ese es un viejo truco de las ms menos mal que mi amiga con derechos sabe algo de masajes y tambien le gusta recibirlos asi que ya no nececito mas caer en esas trampas .

 

Sos afortunado!!!

Estas HDP VIVEN MENSTRUANDO!!!

Además te cagan con los turnos!!!:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas