Jump to content

Patricya

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Estimados Colegatos: Les cuento mi XP con ésta dama:

Comparte consultorio con la famosa Cecilia . El lugar es bueno, limpio, ordenado, en fin creo que ya muchos saben como son los lugares donde atiende Cecilia.

Los masajes sensuales son bastante buenos y fuertes, ella es muy agradable y simpática, con muy buena conversación y una sonrisa siempre a flor de labios.

La acción de los masajes es absolutamente normal y profesional, sin notar de parte de ella (ni de la mía) ningún toqueteo ni insinuación evidente...Un DV normal, con buenos masajes en los hombros y piernas....a ésa altura sugiere el tarifario: masajes terapeúticos: 120; con relax erótico 50 más ó sea 170 y full full 270....

Me incliné por el relax erótico, total si me recalentaba y me la cojia pagaba la diferencia y listo.

Señores, el erótico es con ella completamente en bolas ( a mi pedido ) y se deja hacer todo....le pegué una almejeada terrible....69 a full...besos a full....chupada de tetas ( a mi me gustaron mucho: medianas y naturales, lindos pezones..) franela y un buen pete pero CON....

Al final le pido que me saque la gomita y me ¨termine¨ con una buena pajota cosa que concretó bastante bien....

Los que esperan encontrarse un cuerpito perfecto sin huellas de nada, no se los aconsejo, la dama es una señora que ha tenido cuatro niños y, ello sin duda, como es normal y natural, se nota....a mi no me afecta en absoluto porque prefiero un cuerpo natural...

No pongo tablita porque pienso que está todo explicado...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Muy bien explicado man tetosterona y te felicito por la xp y el relato.Es para tenerla en cuenta cuando decia Rodriguez peña y tucuman intui que estaba con cecilia.Gracias por compartir colega abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Felicitaciones Testosterona.

O sea que por todo eso solo pagaste 170?

La edad que le das a la Sra?

Y te felicito por la acotacion del cuerpo de la mujer, muchos quieren ir solamente con una modelo y si van por su servicio, seguramente haran incapie en sus "imperfecciones" de mujer comun sin cirujias y madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Felicitaciones Testosterona.

O sea que por todo eso solo pagaste 170?

La edad que le das a la Sra?

Y te felicito por la acotacion del cuerpo de la mujer, muchos quieren ir solamente con una modelo y si van por su servicio, seguramente haran incapie en sus "imperfecciones" de mujer comun sin cirujias y madre.

 

Gracias amigo gatero....es así como Usted dice y creo que hay que expresar las experiencias sin descalificar, tratando de ser equilibrado y veraz en las descripciones.....yo la pasé muy bien....me gustan los cuerpos perfectos como a cualquiera, éste no es el caso, pero a mi me gustó, creo que hay que ser cuidadoso con los términos que se utilizan y las descripciones descalificatorias como una que lei hace muy poco de Nadya de las Cañitas....las cosas se pueden decir de distintas maneras y creo que no se trata de elegir la peor....no suma nada....

Debe tener alrededor de 35 años...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Estimados Colegatos: Les cuento mi XP con ésta dama:

Comparte consultorio con la famosa Cecilia . El lugar es bueno, limpio, ordenado, en fin creo que ya muchos saben como son los lugares donde atiende Cecilia.

Los masajes son bastante buenos y fuertes, ella es muy agradable y simpática, con muy buena conversación y una sonrisa siempre a flor de labios.

La acción de los masajes es absolutamente normal y profesional, sin notar de parte de ella (ni de la mía) ningún toqueteo ni insinuación evidente...Un DV normal, con buenos masajes en los hombros y piernas....a ésa altura sugiere el tarifario: masajes terapeúticos: 120; con relax erótico 50 más ó sea 170 y full full 270....

Me incliné por el relax erótico, total si me recalentaba y me la cojia pagaba la diferencia y listo.

Señores, el erótico es con ella completamente en bolas ( a mi pedido ) y se deja hacer todo....le pegué una almejeada terrible....69 a full...besos a full....chupada de tetas ( a mi me gustaron mucho: medianas y naturales, lindos pezones..) franela y un buen pete pero CON....

Al final le pido que me saque la gomita y me ¨termine¨ con una buena pajota cosa que concretó bastante bien....

Los que esperan encontrarse un cuerpito perfecto sin huellas de nada, no se los aconsejo, la dama es una señora que ha tenido cuatro niños y, ello sin duda, como es normal y natural, se nota....a mi no me afecta en absoluto porque prefiero un cuerpo natural...

No pongo tablita porque pienso que está todo explicado...

Man

 

 

 

Grande man!! Mis felicitaciones. Leyendo su XP veo que ud es de los míos... o yo de los suyos, no se... la cosa es pasarla bien de acuerdo a los gustos, preferencias y códigos de cada uno.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan fari

Respuesta: Patricya

 

socia de cecilia ex avenida de mayo y lima, ex rustique, ex socia de graciela y ex socia de ariana, recontraveterana aunque se conserva muy bien

entrega todo pero si hay buen dinero

ambas con respectivos hijillos ya entraditos en años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Embalado por Testosterona, fui recien a conocer a Patricya : ME ENCANTO. Excelentes masajes sensuales, hacia mucho que no me hacian masajes como ese. Bien fuertes como a mi me gustan.

Y cumplí con un fetiche que tenía: tiene unos hermosos brazos musculados, con muy lindos biceps, cosa que me recalienta.

Tomé el relax de 170 y fue sublime para mi. Muy linda y piola mina.

Saludos

Carlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Grande man!! Mis felicitaciones. Leyendo su XP veo que ud es de los míos... o yo de los suyos, no se... la cosa es pasarla bien de acuerdo a los gustos, preferencias y códigos de cada uno.

Un abrazo!

 

 

Gracias amigo Gatero vaya a saber tal vez somos mellizos y ni nos enteramos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricya

 

Embalado por Testosterona, fui recien a conocer a Patricya : ME ENCANTO. Excelentes masajes, hacia mucho que no me hacian masajes como ese. Bien fuertes como a mi me gustan.

Y cumplí con un fetiche que tenía: tiene unos hermosos brazos musculados, con muy lindos biceps, cosa que me recalienta.

Tomé el relax de 170 y fue sublime para mi. Muy linda y piola mina.

Saludos

Carlie

 

Muy bueno amigo gatero....Me encanta que la haya pasado bien...! es muyyyy cálida Patry

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos socar

Respuesta: Patricya

 

es muy buena y muy fuertes son sus masajes sensuales y es veterana y con tetas naturales, no está sola, se escuchan las voces de la mampara de al lado ....

es simpatica y garcha muy bien, con ganas, todo por la modica suma de 300 pesos.-

por mi parte no reincido......soy muy exigente y por eso no vuelvo....por esa plata está lleno de Masajistas Sensuales que garchan mucho mejor como las de la paternal avda. san martin y donato alvarez que cojen todas por 200.- (gaby, marta y una nueva) que publicaron en viva avisos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos socar

Respuesta: Patricya

 

Grande man!! Mis felicitaciones. Leyendo su XP veo que ud es de los míos... o yo de los suyos, no se... la cosa es pasarla bien de acuerdo a los gustos, preferencias y códigos de cada uno.

Un abrazo!

disculpen caballeros, pero estamos hablando de la misma Cecilia la de lima al 100 piso 12°? porké si es esa, el lugar deseaba bastante que desear y por eso deberon dejarlo....tenía unas manchas de humedades que Dios nos libre de ser asmaticos o alergicos!!!!!!!!!!

Cecilia? la que estaba con Ariana y con Graciela?.....eran algo interesante,cogian bastante bien, pero no son algo grandecitas de edad?

y por 300 mangos no hay mas jovenes por el rubro? yo no idealizo a ninguna de estas, pero respeto todos los gustos y sin ir mas lejos rocio es algo mas joven pero mas ordinaria y sofia a su vez mas joven también pero mas insipida.-

la mas vieja es la nueva que está con cecilia y la mas natural.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas