Jump to content

Mila o Milka, masajista Rusa.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 21/03 previa reserva para 18.00hs, me dirijo al depto de Gallo al 1400, llego toco el portero y a los 5minutos baja ella a abrir con chaqueta blanca, tomamos el ascensor, entramos al depto y me dice que me saque la ropa y le deje $110 arriba de una mesita, pido pasar al baño, y luego a la camilla, me pregunta por dolencia , le dije contractura en la escapula derecha, ella mientras calentaba unas piedras, me frota la espalda con una crema, despues se calza unos guantes y me pone las piedras en la espalda, estaban bastante calientes, lo bueno es que afloja todo en la espalda, despues te coloca como unas sopapas para oxigenar la piel, te axpira y las và corriendo , despues empieza con el trabajo manual, me parecieron muy buenas las maniobras para descontracturar, despues de media hora, empieza con movimientos mas suaves tipo caricia, yo siempre boca abajo, te va tocando entre las bolas y el culo, te pide que te des vuelta y te empieza a pajear y a la vez te hace algo de presion en las piernas, por momentos se iba a la piernas y te colgaba con la paja, en un momento me preguntaba si queria o iba a acabar y le digo si seguis con la paja sì, sinò se baja el amigo, le metì un poco de mano en las piernas, despues le quise tocar las tetas pero me sacò las manos, me concentro y me pide que me pajee yò , y ella me hacia caricias por el ombligo, sigo hasta largar todo, paso al baño y viene detras mio para decirme como lavarme las bolas, me enjabona bien la pija y los huevos y con el clasico pote vacio de mermelada me enjuagaba, le comento que me habia dado alta la presiòn, me pide que me siente y trae un tensiometro digital, me toma la presiòn y me diò una serie de recomendaciones y me aconsejò un miorelajante para los dias muy agitados, todo por el mismo precio.

ella: como en la fotos una señora mayor, con lindos ojos claros, debe haber estado muy buena en sus tiempos.

masajes: me parecieron buenos, nunca me habian puestos piedras calientes.

gift: $ 110 la hora, bajamos juntos , ella se iba a nataciòn , se saludaba con todos los que se cruzò en el edificio, es muy amable , se veia que la respetan todos, no hay drama en subir con ella.

 

http://todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas