Jump to content

"una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta tarde, siguiendo las recomendaciones del gran Panter, me dirigi a ver a las chicas terapeutas de la calle Pumacahua.

 

Un servicio muy bueno a 4 manos. masajes sensuales muy buenos, la onda de las chicas mucho mejor todavia.

Iba por media hora, pero me quede 1 horita con garching, caricias y muy buenos masajes.-

 

Las chicas (es una forma de decir) son normales.

 

A ver ... una es gordita que no califica, la otra una veterana que se mantiene muy bien y garcha que da calambre.- Me saco dos polvetes sin parar ni sacarla de su argolla, hacia tiempo que no la pasaba tan bien.-

 

 

La verdad es que estyo pensando en reincidir el viernes.-

 

Tablita??

No hace falta, ya fueron calificadas por unos cuantos compas.-

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Que bien amigo , casi nos cruzamos por que yo iba a ir tipo 16 hs y tuve que suspender por que no llegaba, me alegro que la pasaras bien te mando un abrazo

PD yo estoy viendo a ver si puedo ir a una que recomendo cat, pero esta muy ocupada la niña....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Gracias a ustede Señor Moderardor que me recomendo el lugar ese del cual ya soy accionista.- No le cortan el pelo a nadie, pero el lugar se mantiene en pie todavia. Me parece que syo yo que lo estyo manteniendo

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Gracias a ustede Señor Moderardor que me recomendo el lugar ese del cual ya soy accionista.- No le cortan el pelo a nadie, pero el lugar se mantiene en pie todavia. Me parece que syo yo que lo estyo manteniendo

 

Yo hace rato que no paso, alguna nueva?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Jajaj, tiene el doble que Erica.-

 

A Lorena de Blue me la estoy chamuyando, creo que salgo el sabado con ella. Tatan tatan

CHAN CHAN CHAN, se nos esta enamorando el bepi parece, jajajjajaja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

CHAN CHAN CHAN, se nos esta enamorando el bepi parece, jajajjajaja

 

No papa, enamorado no, solo con ganas de garchar con mas tiempo y por menmos $$$, jaja negocios son negocios

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas