Jump to content

Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, el viernes arreglé con esta chica.

Paula de Argentina masajes, también en blogspot.

Estaba contracturado y necesitaba unos buenos masajes sensuales así que llamé por tel y arreglé para hacerme masajes.

Llego, me recibe de una manera normal, ni simpática ni antipática.

La primera impresión fue que me pareció petisita, debe medir unos 1,65 aprox.

Aparenta también unos 27 añitos.

El lugar bastante prolijo, ordenado y limpio. En la recepción se ve un par de títulos de masajista sensual a nombre de Paula xxx xxxx. Asi que la mina no es una pasacrema ni nada.

Me dice las tarifas, accedo al turno de 1h a $100.

La verdad es que iba por los masajes así que ni pregunté por el RM.

Me dice que me ponga cómodo, me saco todo menos los boxer (por las dudas).

Cuando entra de nuevo, me dice que me saque los boxers, (por dentro pensé... hay altas posibilidades de RM :) )

Empieza con los masajes, bastantes fuertes, pero me la banqué porque los necesitaba.

 

Una charla breve, lo justo y necesario, se rió un poco, pero no es nada charlatana, quizás haya que ablandarla... o reincidir.

Despues de una media hora de masajes, ya me habia dado vuelta, me pregunta si me iba a hacer un "masaje pélvico" (me imaginé que este era el RM, asi que mi respuesta fue: Por supuesto!). Me aclara que son $20 más, a lo que respondo que no habia problema.

 

Y ahí me empieza a acariciar la cadera, la pelvis, me hace mimos por la zona pero no toca a Platero. Ahi pensé (uuuh como me cagó!!! jajajja).

De golpe manoteó a Platero y empezó a dar el relax manual, con crema y sin globito. La verdad q el RM, fue bastante rudo, bah, por lo menos me pareció a mi, asi que la mina en general tiene mano dura. Despues de unos largos minutos, vino la erupción.

 

Cuando salí del lugar, me di cuenta que habia estado unos 50 minutos. De los cuales 10 minutos esperé q me trajera el vuelto, otros minutos para abrime al principio, etc. (llegué a las 15hs, y cuando salí eran las 15:50). Asi que recomiendo que si van, pidan el turno de 1h y media y se aseguren una hora completa de masajes por lo menos.

 

No metí mano, no intenté nada, eso lo voy a dejar para reincidencias, para ver como afloja o no.

La mina me recomendó q volviera cada 15 dias porque me notó contracturado, se ve que es masajista posta.

 

Tablita:

 

Servicio: 9 ( los masajes me parecieron buenos, no estoy mas contracturado)

Depto: 9

Edad aparente: 27

Cara: 8

Tetas: 8 (por lo poco que vi)

Colita: la verdad que no llegué a verla

Cuerpo en general: 8 petisita potente

Relación con las fotos: 10

PT: NO

Besos: NO

Garching: NO

Relojea?:Para nada, pero me parece que me robó largos minutos :P

Onda: 7, podría ponerle mas onda.

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: No

Gift: $100 h de masajes + $20 el RM

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Si, la verdad que por el precio uno no se puede quejar por lo que recibe. Me gustaría probar los de Camila para ver que onda.

Pero también quiero reincidir para ver si puedo lograr ir mas allá del RM.

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

 

Y ahí me empieza a acariciar la cadera, la pelvis, me hace mimos por la zona pero no toca a Platero. Ahi pensé (uuuh como me cagó!!! jajajja).

De golpe manoteó a Platero y empezó a dar el relax manual, con crema y sin globito. La verdad q el RM, fue bastante rudo, bah, por lo menos me pareció a mi, asi que la mina en general tiene mano dura. Despues de unos largos minutos, vino la erupción.

 

 

 

 

La proxima vez pida la opcion MASAJE SENSITIVO, que es todo pero todo mas suave, y no por eso menos terapeutico,(sabe la nena) y con ese masaje el RM es muuuy lendoooo. O sino , que la parte del RM sea sensitivo

En lo de llegar a mas, yo desisti, no logre nada, pero igual concurro pues es buena masajista en casi todas sus opciones (no probe el Tantrico, que son como 2 horas, pero tampoco se lleg a nada)

Extrañando a Sky

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Hola Chacajero, comparto 100% tus comentarios y conclusiones.

Los masajes sensuales son buenos, el RM es medio rudo, pero lo hace con ganas.

Yo fui 2 veces entre oct y dic 2010, y la 2da vez intenté manotear, me decia, "no, eso no se puede" y como insistía, luego de 5' me dice "mirá que te voy a tener que cobrar más", ahi la corté porq tampoco tiene tan buen lomo para pagar un adicional por un touch.

 

Si buscas masajes buenos y un final feliz, la relacion precio calidad de Paula es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

Hola Chacajero, comparto 100% tus comentarios y conclusiones.

Los masajes son buenos, el RM es medio rudo, pero lo hace con ganas.

Yo fui 2 veces entre oct y dic 2010, y la 2da vez intenté manotear, me decia, "no, eso no se puede" y como insistía, luego de 5' me dice "mirá que te voy a tener que cobrar más", ahi la corté porq tampoco tiene tan buen lomo para pagar un adicional por un touch.

 

Si buscas masajes buenos y un final feliz, la relacion precio calidad de Paula es buena.

 

 

Si, ahora me vendrian bien unos masajes sensuales asi que estoy considerando volver.

Pero es como que me gustaría un poco mas.... sería ideal un petecito.. o algo mas...

Es como que le falta ese toque para la perfección.... pero igual coincido, relación precio calidad, es buena.

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado negritopirata

Respuesta: Paula de ArgentinaMasajes - Alto Palermo

 

ES BUENA MASAJEANDO PERO NO ME PARECE PARA NADA LINDA, A PARTE PARECEQ TIENE ALGO CON SU MIRADA.

ME DA MIEDITO :scared:

Y DE CUERPITO NO ESTA NADA LINDA ESTA BASTANTE CAIDITA, COLA, PANZA ETC.

YO ME ATENDI EN VERDE CAGADA CON ELLA

LO BUENO ES QUE ES MUY TRANQUI NO RELOJEA Y ES BUENA ONDA

Y TENGO MIS DUDAS AL RESPECTO DE QUE SOLO RELAX MANUAL:confused: seguramente con mas confianza algo mas entregue...

si tienen DATA NO LA GUARDEN NO SEAN EGOISTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas