Jump to content

XP buena con Carol TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP MUYYY reciente.

Tras varios intentos en distintos teléfonos (medio día, muchos señores eligen

el horario del "almuerzo" para "Almorfar" alguna señorita, logré comunicarme con la susodicha). Llego a las 12:30 puntual como señorito inglés, depto en Maipu y Corrientes. Subo directo, portera pregunta destino, subo y toco timbre. Después de 3 minutos interminables (zocaga que salga algun vecino curioso) abre Carol, bronceada, chiquita, buenas formas. Me recibe en Pantalón jean y remerita. Mejor en las fotos, estuvo en la playa y se achicharró un poco.

Arreglo por una hora $ 60 y a la camilla. La espero 4 mins. más mientras habla con una asistente. Empieza a masajear pies, gambas, torso, hombros,

brazos, antebrazos, cuello, cabellos... ekcetera, como diría Nimo.

Luego, a los 40' mins empìeza lo mejor, 4 mins. de caricias, a lo largo, a lo alto y a lo ancho de mi anatomia (como diría Caputo) con la punta de los dedos, con suaves masajes sensuales a gobelins y aledaños.

 

Luego, pregunta de rigor: tomás relax? Sííííííí... ¿Qué relax querés?

Ahí estuve lento, dije : yo llego hasta donde llegás vos. Si hay que poner algo más... y se la dejé picando. Se saca la ropa y queda en ropa interior negra. Empieza con mimos, besitos... yo meto mano en sus gambas, le chupo los pezones y la guacha me manotea al amigo y bue... hubo estallido mientras ella gime ¡¡¡ SEEEE !!!! (sí )

Que lo parió, me vino el conejismo en el peor momento, después de leer los mensajes, donde varios la colocaron, tendré que reincidir. Esto no puede quedar así. Habrá que volver a hacer justicia, pero no por mano propia...

 

Bueno, yo ya estaba a mil con los mimos....

 

Cara 7 puntos.

Cuerpo 8 puntos (muy bien para la edad. 30 y pico) No pregunté.

Tetas chicas, 7 puntos.

Masajes 9,9 (le quito un décimo porque interrumpio dos veces la sesión para abrir la puerta.

 

Onda : 10 puntos.

Rencidencia: Yes

Gift - es subjetivo, le dejé $ 100 pero fue mucho, ya que el relax se acortó mucho por mi culpa. (conejismo)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP buena con Carol TM

 

Amigo Olaf, tuviste muchísima suerte de que te atendiera ella, porque está medio retirada, lo cual sé a través de una de sus asistentes.

Te felicito, porque como se dijo otras veces, sus masajes sensuales son realmente de los mejores, y verdaderos, terapéuticos. El resto lo fué agregando con los años, y todo lo hace muy bien.

Con lo que te equivocaste mucho es con la edad..., no son 30 y algo..., roza los 50, pero muy bien llevados. Es una dulce.

Suerte, saludos,

(agrego el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP buena con Carol TM

 

Ella está junto a dos más: Ana, ex- Uruguay y Corrientes (estuve con ella dos veces- muy buena atención), de sangre guaraní y Belu, a quien no conozco pero a quien planeo visitar, después de hacerle el service a Carol.

 

El depto. está muy bien puesto, dan toalla, chinelas, creo que bata, pero no usé porque me gusta irme con la crema puesta, hace bien. Jeje

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP buena con Carol TM

 

Ella está junto a dos más: Ana, ex- Uruguay y Corrientes (estuve con ella dos veces- muy buena atención), de sangre guaraní y Belu, a quien no conozco pero a quien planeo visitar, después de hacerle el service a Carol.

 

El depto. está muy bien puesto, dan toalla, chinelas, creo que bata, pero no usé porque me gusta irme con la crema puesta, hace bien. Jeje

 

 

Hola Olaf. Como dice Erniehot, tubo mucha suerte!!!

A raíz de la buena info que encontré en al pagina. Tenia que tomar una sesión de masajes sensuales con Carol. La cosa es así, por teléfono me dijo que me iba atender "es más reserve el turno un día anterior y arregle con ella para quedarme 2 horas" Al día siguiente me lleve una sorpresa... no me atendió ella y si lo hizo otra chica…. Lamento no poder recordar el nombre. No es ninguno de los dos que mencionas.

La señorita es rubia y de buenas formas. Los masajes fueron buenos. Tendría que tomar un sesión de masajes que da Carol para comparar.

Fui a buscar buenos masajes por lo cual no tome el relax.

Vale destacar que te dan toallas, hojotas, cepillo de dientes, jaboncitos, shampoo, crema de enjuague y hasta peine. (seguro que me olvido de algo) Todo esta muy prolijo, como usted dice "bien puesto"

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas