Jump to content

XP Abril, en lo de Barbie

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía meses que no iba a lo de Barbie, así que, hace como 10 días pasé por ahí. Había 4 chicas, Abril, Maria Pia, una Rubia Paraguaya y otra que no me acuerdo bien.

Elegí a Abril (no pongo el link porque no aparece su publicación). Ella es preciosa de cara, rubia natiral, ojos claros, muy pendeja, lolas propias y muy firmes. Fuimos al otro Dpto. para estar solos. Realmente es una belleza. Su fuerte no son los masajes sensuales. Es muy dulce y suave, muy cordial, hace todo lo posible por que la pases bien. Luego de unas breves caricias como masajes, empezó el resto. Es realmente onda novia. Besos y caricias a full, pt sin (no hasta el final)

y prendida en el garching. Diría que es relativamente nueva en el ambiente, pero su atención fué excelente.

Gift. El mismo de siempre Allí. $230 por todo concepto.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

Hacía meses que no iba a lo de Barbie, así que, hace como 10 días pasé por ahí. Había 4 chicas, Abril, Maria Pia, una Rubia Paraguaya y otra que no me acuerdo bien.

Elegí a Abril (no pongo el link porque no aparece su publicación). Ella es preciosa de cara, rubia natiral, ojos claros, muy pendeja, lolas propias y muy firmes. Fuimos al otro Dpto. para estar solos. Realmente es una belleza. Su fuerte no son los masajes. Es muy dulce y suave, muy cordial, hace todo lo posible por que la pases bien. Luego de unas breves caricias como masajes, empezó el resto. Es realmente onda novia. Besos y caricias a full, pt sin (no hasta el final)

y prendida en el garching. Diría que es relativamente nueva en el ambiente, pero su atención fué excelente.

Gift. El mismo de siempre Allí. $230 por todo concepto.

negro overo.

 

danos mas datos de su fisico, tetas aproximadas , culito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

Sus lolas son normales un poco mas grandes que las de cualquier veinteañera.Pero son de ella, no compradas. Y bien firmes, no fueron manoseadas mucho todavía.

Pero llama la atención, el hecho es como que no pertenece allí. Su estilo es otro. Parece una preciosa veinteañera de una Universidad Privada.

Hace poco que labura.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

Sus lolas son normales un poco mas grandes que las de cualquier veinteañera.Pero son de ella, no compradas. Y bien firmes, no fueron manoseadas mucho todavía.

Pero llama la atención, el hecho es como que no pertenece allí. Su estilo es otro. Parece una preciosa veinteañera de una Universidad Privada.

Hace poco que labura.

negro overo.

 

Habra que ir por ella, entonces. Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data

 

Compa, volvio desesperado??, me parece que se trata de brisa, pero mañana averiguaremos

 

Saludos :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data

No. no es Agustina. Me la presentó a Agustina, pero yo no dudé y me quedé con Abril. (ojo, quizás el servicio de Agustina sea mejor, no se).

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas