Jump to content

maia-yanina-carolina Super masaje y garching

Valorar esta discusión


KOSHERKAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas poseo con esos nombres porque de verdad no reuerdo cual es el posta y con cuales labura

Ha dado de baja alguans publicaciones pero aun hay una vigente.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=160&rb=1

La srta en cuestion trabajaba en Cordoba y San Martin en el edifcio Torre ahora esta en Paraguay al 75X .

Paso a contar medidas 90-60-90 pero petisita 1.60' 165 aprx muy pendejita bonita y buena onda ,

Un muy buen masaje te hace de goma te camina por la espalda y sabe lo que hace llegado el momento me miro y me dijo ,el masaje no incluye sexo cagamos dije yo ,pero sonriendo me dijo podemos arreglar .pete con ba

se puso en bolas (tenia uno de esos equipos de lycra que le marcaba hasta el apellido) pete con muy bueno y se empezo a mojar varias manos ella arriba yo arriba de cotele pse fuenel primero y unico or atras (no entrega )

se fue el primero y unico ,me tenia que ir vasito de gua frina pago de honorarios y afuera .

el derpa bien limpio super practico a una cuadra media de florida la pendeja muy buena onda ,yo la pase bien creo que vale la pena por el precio 250 hora y cuarto.

esta el link sino por mp .:043::043::043::043::043: me enamore

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maia-yanina-carolina Super masaje y garching

 

que perfeccion de photoshop, hija de puta-.

por favor, hacete una tablita

 

Los fondos claros y luminosos tapan las imperfecciones del photoshop. Un aplauso para el editor :aplausos:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas