Jump to content

XP: Alejandra de TM - Reincidencia

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links en cuestión:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html

Vengo entrando muy poco al Foro y por consiguiente tengo algunas XP sin postear de las cuales ésta es una de ellas y corresponde al mes de Febrero.

Luego de reservar turno para mi reincidencia con Ale, llego al edificio de Pte. Perón y Callao, subo, me abre Loreine y me hace pasar al gabinete que en este caso era más grande que el que había estado anteriormente.

Aparece Alejandra y como suponía volvió a impactarme su presencia con su prestancia, su sonrisa y su hermoso cuerpo en fundado en una pollera mini y musculosa.

Beso de bienvenida, pasada por el baño y vuelta a la habitación donde me esperaban la gaseosa y bombones de rigor y un poco de amena conversación mientras yo empezaba a entrar en calor.

Ya en la camilla boca abajo comenzaron los muy buenos y suaves masajes sensuales y cosa que no me ocurre habitualmente el amigo ya había despertado.

Recorrió con sus manos mi espalda, cintura, glúteos y piernas, me doy vuelta, siguen los masajes y comienzo a acariciarla, se quita la ropa quedando en corpiño y tanga, me incorporo, nos acariciamos, me besa el cuello, orejas y pecho, le quito el corpiño y le dedico una extensa lamida a sus pechos y rosados pezones.

Seguimos acariciándonos y me da algunos suaves besos de lengua cosa que no había ocurrido la anterior vez. Esto me puso mucho más caliente, quité su tanga y me dediqué a recorrer con mis dedos su vagina y su cola y seguí con mi lengua en sus pezones.

Se colocó crema en ambos lugares y mis dedos se deslizaron y exploraron de mil maneras.

Encapuchamos y siguió con un caliente PT hasta que ella se sentó en la camilla abriendo y separando sus piernas para que suavemente comience a penetrarla y moverme cada vez con más intensidad, metiéndola toda, besándola, acariciándola y explotando de una manera espectacular.

Por suerte logré llegar al garching porque la vez anterior el fuido láctico se escapó en el franeleo previo.

TABLITA: Esta vez le pongo 9 en todo. (es muy subjetivo pero la pasé muy bien)

GIFT: 130 por todo concepto

REINCIDENCIA: Sí

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de TM - Reincidencia

 

la pregunta es, ella misma se puso cremita adelante y atras para que tus magicos dedos sigan jugandole?

 

Lo felicito.

Asi es, de pronto me dijo algo así como: "espera un momento que con ésto va a ser mejor" y ahí nomás se puso la crema.

Me llamó la atención porque la vez anterior ésto no lo había hecho.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de TM - Reincidencia

 

Felicitaciones Martín por tu xp. Yo estuve dos veces con la rubia y tambiién la pasé espectacular, aunque no llegué al garching, algo que aún está pendiente.

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de TM - Reincidencia

 

Felicitaciones Martín por tu xp. Yo estuve dos veces con la rubia y tambiién la pasé espectacular, aunque no llegué al garching, algo que aún está pendiente.

Abrazo

Julio

Gracias Julio, la primera vez yo tampoco llegué al garching pero en ésta pude desquitarme.

Espero que a vos se te de en la próxima.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de TM - Reincidencia

 

LLAME 2 o 3 veces y la persona que me atendió con voz ucraniana, me dio la impresión que se incomodó un poco cuando insistí con Alejandra.

Me pueden decir con quien esta ella?

gracias.

veleta

Está con otra rusa que es Loreine pero ultimamente leí algunos comentarios sobre que hay otras señoritas.

Espero que Ale siga estando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas