Jump to content

xp con ingrid de TM (microcentro)

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos de nuevo por aca para contar sobre una nueva experiencia con una vieja conocida, se trata de ingrid de TM a quien tuve el gusto de conocer hace un par de años atras antes de su retiro. La dama en cuestion regreso hace apenas unos meses, segun me relato,luego de una fallida experiencia personal. Yendo a la experiencia reciente, la visite en la galeria de lavalle al 700 en un dpto, que esta proximo al anterior en el cual atendia cuando la conoci. El dpto. tiene un gabinete con el baño aledaño, con todo lo necesario para la higiene, todo muy pulcro y en orden aunque de dimensiones reducidas (tanto el baño como el gabinete) el ambiente muy perfumado y ambientado como para sentirte a gusto. Pasando a la accion, la srta a pesar de ya no ser una pendex, esta a punto de chocolate; muy buen lomo y muy buenas "lolas" (les recuerdo que estoy hablando de una sra. entrada en los "cuarenta" ) muy agradable en su trato, a mi me resulta "muy bonita". En cuanto a los masajes sensuales, conoce bien lo que hace, me hizo unos muy buenos masajes, tiene un trato ameno que por momentos se torna muy agradable. En cuanto a la previa al "DV" te va haciendo notar la diferencia de a poco, haciendote entrar en calor con un masaje suave por la zona del "amigo y los gemelos" mientras estas boca abajo. Viene el date vuelta y ahi te tira la "onda" acerca de los aranceles extras (el basico masajes + "RM" $ 150- este es el que charle "por fono"- y un erotico con pete y ella en tanguita oblando $ 50 mas,en este finalmente me anote yo) en verdad no puedo decir nada en cuanto al servicio en todo sentido, la pase rebien plenamente satisfecho. Pero a decir verdad esta chica tiene un solo defecto, te manga la propina como si fuera un cuasiarancel, vale decir que es un tanto dificil escapar de esa situacion, en mi caso le tire $ 50 mas, no opaca su "servicio ni lo placentero de la experiencia" si digo que quizas lo molesto sea la forma, me parece mejor que te lo tire de una con el arancel y a otra cosa. Como corolario agrego que "poniendo" llegas a cualquier cosa con la sra, solo es cuestion de proponerselo. En sintesis una experiencia positiva, excepto la perlita que comente. Abrazo.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:Muy bueno
    • Depto:chico pero prolijo
    • Edad aparente:46 años
    • Cara:bonita
    • Tetas:muy buenas (naturales)
    • Colita:bien parada, no se si entrega hay que plantearselo
    • Cuerpo en general: bien en relacion a su edad
    • Relación con las fotos:las fotos de tm son viejas pero guardan bastante "verosimilitud"
    • PT:si muy bueno pero "con" si queres hasta el final
    • Besos: no hubo no pedi
    • Garching:seeeeeeee, sin duda pero no pedi
    • Relojea?:para nada, pero se ubica en tiempo y espacio
    • Onda:muy buena
    • Reincidencia?:creo que la lista de pendientes es demasiado larga, por el momento en solo como plan "B"
    • Cobra por adelantad si, el arancel basico las extras las arreglas con ella, ahhh y preparense para le mangaso propinesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Hola muchachos de nuevo por aca para contar sobre una nueva experiencia con una vieja conocida, se trata de ingrid de TM a quien tuve el gusto de conocer hace un par de años atras antes de su retiro. La dama en cuestion regreso hace apenas unos meses, segun me relato,luego de una fallida experiencia personal. Yendo a la experiencia reciente, la visite en la galeria de lavalle al 700 en un dpto, que esta proximo al anterior en el cual atendia cuando la conoci. El dpto. tiene un gabinete con el baño aledaño, con todo lo necesario para la higiene, todo muy pulcro y en orden aunque de dimensiones reducidas (tanto el baño como el gabinete) el ambiente muy perfumado y ambientado como para sentirte a gusto. Pasando a la accion, la srta a pesar de ya no ser una pendex, esta a punto de chocolate; muy buen lomo y muy buenas "lolas" (les recuerdo que estoy hablando de una sra. entrada en los "cuarenta" ) muy agradable en su trato, a mi me resulta "muy bonita". En cuanto a los masajes, conoce bien lo que hace, me hizo unos muy buenos masajes, tiene un trato ameno que por momentos se torna muy agradable. En cuanto a la previa al "DV" te va haciendo notar la diferencia de a poco, haciendote entrar en calor con un masaje suave por la zona del "amigo y los gemelos" mientras estas boca abajo. Viene el date vuelta y ahi te tira la "onda" acerca de los aranceles extras (el basico masajes + "RM" $ 150- este es el que charle "por fono"- y un erotico con pete y ella en tanguita oblando $ 50 mas,en este finalmente me anote yo) en verdad no puedo decir nada en cuanto al servicio en todo sentido, la pase rebien plenamente satisfecho. Pero a decir verdad esta chica tiene un solo defecto, te manga la propina como si fuera un cuasiarancel, vale decir que es un tanto dificil escapar de esa situacion, en mi caso le tire $ 50 mas, no opaca su "servicio ni lo placentero de la experiencia" si digo que quizas lo molesto sea la forma, me parece mejor que te lo tire de una con el arancel y a otra cosa. Como corolario agrego que "poniendo" llegas a cualquier cosa con la sra, solo es cuestion de proponerselo. En sintesis una experiencia positiva, excepto la perlita que comente. Abrazo.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:Muy bueno
    • Depto:chico pero prolijo
    • Edad aparente:46 años
    • Cara:bonita
    • Tetas:muy buenas (naturales)
    • Colita:bien parada, no se si entrega hay que plantearselo
    • Cuerpo en general: bien en relacion a su edad
    • Relación con las fotos:las fotos de tm son viejas pero guardan bastante "verosimilitud"
    • PT:si muy bueno pero "con" si queres hasta el final
    • Besos: no hubo no pedi
    • Garching:seeeeeeee, sin duda pero no pedi
    • Relojea?:para nada, pero se ubica en tiempo y espacio
    • Onda:muy buena
    • Reincidencia?:creo que la lista de pendientes es demasiado larga, por el momento en solo como plan "B"
    • Cobra por adelantad si, el arancel basico las extras las arreglas con ella, ahhh y preparense para le mangaso propinesco

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingridh/bk00.htm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Lo felicito compañero aunque no coincido con la relación costo/beneficio.

A ver si entendí bien;

1) 46 pirulos

2) 150+50+50 = $250.-, sin colocarla !!!!!

Señores mi humilde opinión es que estamos fomentando la inflación, cuidado con esto, por lo menos así lo veo.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Lo felicito compañero aunque no coincido con la relación costo/beneficio.

A ver si entendí bien;

1) 46 pirulos

2) 150+50+50 = $250.-, sin colocarla !!!!!

Señores mi humilde opinión es que estamos fomentando la inflación, cuidado con esto, por lo menos así lo veo.

No sé si fomentando la inflación, pero por ese arancel seguro hay mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

te manga la propina como si fuera un cuasiarancel, vale decir que es un tanto dificil escapar de ete manga la propina como si fuera un cuasiarancel, vale decir que es un tanto dificil escapar de esa situacion, en mi caso le tire $ 50 mas, sa situacion, en mi caso le tire $ 50 mas,

Esta es una actitud deplorable que deberia ser repudiada.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

hola, como va. Referente a la consulta del colega "agusferra" tanto el rostro , como el cuerpo y el trato de la srta. en cuestion es ponderable (lindo rostro) teniendo en cuenta que se trata de una "madura" muy bien mantenida, ahora referente a los comentarios acerca del "gift" en realidad no es lo que queria reflejar, creo que es solo circunstancial, me parece que "toronja" si me interpreto,con lo cual el sentido de mi comentario estaba referido a la actitud de la masajista sensual, que en de alguna manera opaca su perfomance o cuanto menos le quita "encanto" a la cosa, el resto solo me parece que como todo es opinable, teniendo en cuenta que no estoy al tanto de manera precisa acerca de las relaciones de precio/prestacion, por supuesto que agradecere consejos, muchas gracias por todos los comentarios, abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Yo la conoci cuando se llamaba Sandra en Wavecenter, lugar muy conocido, hace mas de 8 años. Fue algo sorprendente cuando la vi, era lejos en ese momento la mejor, una tetas increibles y un lomo muy bueno.

La verdad que por lo que dicen sigue con un servico similar, a ella siempre le gustaron las propinas pero hace años lo valia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Esas fotos son de hace 6 años, por lo menos. esa mujer picó los 50 ya. En su momento, hizo furor con sus lolas y su atención, y lo difícil que era conseguir turno. Compartía un Dpto. en la Calle corrientes con una pendeja misionera llamada Ahinoa. La pendeja atendía hasta las 18 horas. Y recién despues de las 6 de la tarde, atendía Ingrid.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ingrid de TM (microcentro)

 

Esas fotos son de hace 6 años, por lo menos. esa mujer picó los 50 ya. En su momento, hizo furor con sus lolas y su atención, y lo difícil que era conseguir turno. Compartía un Dpto. en la Calle corrientes con una pendeja misionera llamada Ahinoa. La pendeja atendía hasta las 18 horas. Y recién despues de las 6 de la tarde, atendía Ingrid.

negro overo.

Así es, la conocí en esa época y lugar, hace unos años que no la veo.

Imposible no recordar sus imponentes y apetecibles lolas naturales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas