Jump to content

Para alegria de varios, volvió Ana Paula

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula

 

ayer estuve con ella, je!

justo estaba tramitando por TE que le publiquen el aviso

una diosa como siempre

 

Yo no la conozco, no cuenta un poco como es el servicio, la mina, el lugar, gift, etc? :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula

 

era mi masajista sensual de cabecera hasta hace dos años hasta que me canse un poco de tanto ir...no se si ahora que volvio sigue frente al banco ciydad....como antes. si quieren una tablita mas o menos es asi cara agradable sin ser bonita pero muy agradable. pelo rubion hasta el hombro y un lomo muy bueno. es muy fibrosa, dura. piernas largas y muy estilisadas y el culo bien.....tetas no recuerdo pero no eran las tetas que gustan a todos...creo que eran tamaño medium para abajo..actitud diez puntos. lo que me tira para atras es que no te da besos ,,,esquiva cuando le queres meter uno. no entrega y pete siempre con ....tiene camilla y cama..yo jamas me hice masajes sensuales porque si bien me gusta ir a las Masajistas Sensuales siempre voy a los bifes. siempre salis satisfecho porque te coge bien...a m i me gusta que se me suban arriba. la mina se mueve comno un tigre y parece uno realmente por lo fibroso de su cuerpo y como lo contornea. es macanuda, mucha calidez...una mina que te sentis amigo. hace mucho que no la veo...vale la pena ir...y la reincidencia sera segura.....no esperen una diosa pero si una paraguaya bien simpatica, con buen lomo , agradable de cara, y dispuesta a que lo pases bien....gracias por la data compa. ha me olvidba dado que preguntaron por ahi....el dpto es o era en su epoca un monoambiente frente al bco ciydad. portero de yeso y todo lo necesario, baño impecable y una buena cama y camilla. no tenia aire en ese entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula

 

olmedeando no creo que se zarpe es una mina realista sabe que los que vamos no nadamos en oro y cobra normal...estara en las dos rocas no mas...pero no quiero insistirte en que vayas porrque despues me pasa lo que me paso con pia y otras minas que recomende mucho...hace lo que te parezca solo te digo que la mina a mi me hizo pasar buenisimos momentos...ademas busca en el buscador que debemos ser varios...como persona es alguien de una calidez barbara ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para alegria de varios, volvió Ana Paula

 

si es un clasico....yo fui mucho mucho tiempo.primero era adico a barbi cuando trabajaba pero solo hacia relax manual y para mi eso no va. lo quie pasa es que me calentaba el lomo que pelaba. luego vi las fotos de ana paula y me gustaron mucho y me mande....por un año o mas iba cada quince dias mas o menos y me olvide de barbi...porque una cosa es que te la hagan con la mano y otra es coger cogerrrrr y esta paraguayita no te dejaba ir sin sacarte bien los chicos.....ya me dan ganas de volver....ademas no se como decir lo macanuda que es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas