Jump to content

xp con carolina de tm

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos estoy haciendo el debut en este foro y la experiencia a relatar data de hace aproximadamente una semana, la srta en cuestion es como su titulo lo indica "carolina de TM". Referente a su servicio puedo decir que los masajes sensuales son algo suaves para mi gusto pero hechos con dedicacion, se toma el tiempo necesario para ocuparse de todas las partes de tu cuerpo vale decir hombros, cintura,piernas y pies, como dije antes le pone "ganas" y trata de que durante la sesion te encuentres lo mas comodo posible.Finalizada la terapia, propone el relax (el cual se arregla en ese momento, dado que por telefono no regula sus aranceles) previo al dv, ofrece un relax manual por $ 30 sumados al arancel del masaje que es de $120 y por $50 mas, me ofrecio un "erotico" que consiste en un "RM" ella despojada de sus ropas excepto una minitanguita que mantuvo durante el tiempo del "relax" Asimismo te aclara que con este arancel, digo el que corresponde al erotico, te invita a "interactuar con ella" vale decir que podes, tocarla, besarla y acarciarla conforme se fueran dando las cosas. Yo realmente quede plenamente satisfecho dado que el desarrollo de los acontecimientos pemitieron que en la interaccion pasasemos desde las caricias, hasta el almejeo(ella en la camilla) despues retomo el relax manual hasta el final. Quiero dejar en claro que se hubiera podido llegar a mas, aunque en verdad el que estubo mal fui yo porque la srta ya tenia otro turno tomado, con lo cual dado el tiempo transcurrido (durante el relax) no hubiera sido posible, pero a esa altura de los acontecimientos; la verdad que estaba para seguirlo. En realidad no acostumbro a pasar del "rm" pero en este caso fue un error de percepcion de mi parte, porque la ocasion ameritaba para "mas" sera la proxima. Espero haber aportado algo positivo en esta mi primera experiencia, la niña en cuestion me resulto agradable, podria asegurar que fue una buena experiencia (ojo mi humilde opinion) tablita:

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:muy bueno
    • Depto:chico algo enquilombado falta mejorar el baño
    • Edad aparente:sub 30 me parece
    • Cara:bonita (igual a las fotos de tm )
    • Tetas:muy lindas por supuesto hechas, pero "bien" al tacto
    • Colita:lo mejor de todo una escultura, no hice uso ni pregunte si entrega
    • Cuerpo en general:8,50 un poco bajita
    • Relación con las fotos:diria 95%
    • PT:no incluido en el relax erotico, no pregunte
    • Besos:si
    • Garching:creo que si, es otro arancel, no llegue hasta ahi
    • Relojea?:no para nada
    • Reincidencia?:si
    • Cobra por adelantado no en absoluto
    • Gift:120 x masaje solo, $30 mas por relax manual, $50 relax erotico (el que tome yo)total
    • $170
    • Que algun colega me agregue el link ya que no doy pie con bola, y en la proxima posteo un par de experiencias que me quedan en el tintero, cecilia, flavia todas de tm, un abrazo y espero haber sido explicito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas