Jump to content

Nancy - Experiencia alentadora

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente segui las sugerencias y me mande a lo de Nancy. Es una señora grande y grandota...pero todavia tiene todo en su lugar (no parece las de la foto).

El departamente, es apenas pasable, no pidan demasiado.

El edificio y portero bien, preguntó dije el nro de departamento y no molesto.

Ducha, jabon liquido, toalla grande (bien), vestida atrevida, sugerente.

Camilla con agujero para la cabeza y luz negra....piola el ambiente. Musica de blues.....piola.

Me pone en bolas de frente (¿?) un muy buen masaje, mucha crema caliente (no me molestaba despues iba a ducharme al club), mucho en pies (me encanta).

Esperaba que hablara mas (asi lo decia el foro) pero en verdad fue medida.

Date vuelta (espalda) igual de bueno, mucho espalda y otra vez pies y gemelos.....poco cuello y hombros.....

Sale y vuelve a los 3 minutos.

Se sube a la camilla. Masaje con las tetas, lengua en la cola (no justo en el toor) y besos de pies......buenisimos (yo sigo de espaldas.)

 

Me levanta y me siento en el sillon, ella se sienta en la camilla. Masaje de pies (footjob). Era mi primera vez y me encanto.....Con un pie en bolas y miembro y el otro puertea la cola con el pulgar.....

Bueno, estaba muy caliente.......le digo que voy a acabar...me dice dale......y parecio que a ella le gusto verme acabar.

Me dejo un rato sentadito y me preparo la ducha de salida.

Pago $200 y le comento que tenia buenos comentarios en el foro. Me pidio que le llevemos algo impreso. En total estuve 1hr 10 min

Sorpresa Cuando me despide...me dice...y no sabes todo lo que te falta probar.....

como es eso? pregunto

No se averigualo. Preguntale a los muchachos de internet si se ANIMAN a contar las otras cosas......

mmmm...que interesante ...me rompes el mate.....

bueno ...pregunta a ver si se animan.. (nuevamente).

 

Trabaja todos los fines de semana (hasta tarde) es una buena opcion para mi.

 

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

Perdon por la extension, pero no es que posteo tanto.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy - Experiencia alentadora

 

"Técnica Superior en Rehabilitación¨

 

A la mierda...!!! y además es portadora de ¨placeres ocultos desconocidos¨ Muchachos largen prenda y cuenten please..!!!!

( A mi las cercanías de cualquier elemento a mi toor me asusta mucho)

De ¨caripela¨ como viene?

Donde queda el ¨consultorio¨?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy - Experiencia alentadora

 

Una pregunta...yo creo q he leido en otros post que NO ES CONVENIENTE decir q leemos opiniones de la chica en cuestion el el foro...

Yo digo para que no se agrande y empiece a pedir mas precio, porque pensara ah bueno me leen muchos entonces voy a tener muchas demanda...entonces subo el precio (ley de mercado...)...

No se si ellas saben o no de estos foros, imagino q si, pero creo q el llevarle info del foro no me parece...

Igual se q el usuario lo hizo con toda la buena onda pero, creo q tenemos q tener mas cuidado con eso.

Igual muy buena data...

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas