Jump to content

Consulta: alguien tiene data?

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

Alguno estuvo con Nancy de TM?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

Como es el tema de la danza de los testiculos? te retuerce los huevos hasta que largas la ultima gota de leche y la ultima moneda?

Se agradecera informacion seria al respecto...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: alguien tiene data?

 

Amigos:

Alguno estuvo con Nancy de TM?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

Como es el tema de la danza de los testiculos? te retuerce los huevos hasta que largas la ultima gota de leche y la ultima moneda?

Se agradecera informacion seria al respecto...

 

Gatrix: Poné en el buscador "Nancy TM" y te van a salir unas cuantas xp...a favor y algunas en contra. Yo no la conozco pero no me convencieron las xp de los foristas como para ir. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: alguien tiene data?

 

Si te van los buenos masajes sensuales,una buena cuota de erotismo(la gordi te sabe calentar),y un excelente relax,con garching si tambien queres......anda;)

 

No es una belleza ni tampoco tiene el lomo de una Barbie,pero lo que tiene esta todo en su lugar.....bien durito y firme,abrazo.

 

Lo de "la danza.....",para mi es puro marketing,hace rato que la conozco y jamas se lo pedi ni tampoco me lo ofrecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: alguien tiene data?

 

Lo hacia tango te hacia parar y te los masajeaba mientras te comia el amigo, no era malo hace mucho era el relax afrovip

En definitiva concuerdo con Tango en un 110% hace un tiempito que no voy pero tiene todo hasta onda che y de masajes sensuales para mi los mejores

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas