Jump to content

XP: Sofi de Platynum/aviso clarin

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

Hoy a la mañana, buscando masajes sensuales por la zona de Belgrano estaban todas las buenas ocupadas, asi que llamé a este lugar, por el diario Clarín (publica con 4896-4269 creo ....) PV en Ciudad de la Paz al 1900, cuando me abre me sorprende una, creo que se hacia llamar Miyuki que atendia en Virrey Arredondo y era una desgracia, dije ya estamos jugados quien más hay?? aparece esta Sofi, una niña "inflamada" por los huevos pascuales y algún que otro pernil de cordero de más, simpatica con la camisa abierta , que se la voló en medio de los masajes, mostrando unos pechos standards, con pezones muy color piel rosa bebé. Masajes bien, tampoco uhhh.. pero atendió todas las partes que hay que atender, desde los pies hasta el cuero cabelludo. En el relax vino la mejor parte, hay tarifario, pero opté por el standard: manuela con mucha lengua alrededor, buenas chupadas de huevos (no los de pascua) y lenguetazos a lo largo y ancho, besos a full, manos como si fuera el ginecologo, etc.

Gift : $80.-.

Reincidencia: y solo un caso como el de hoy que no consigo a las buenas.

PD: Pongo el link de Platynum porque ella me contó que publicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: XP: Sofi de Platynum/aviso clarin

 

Yo le entro a la gordi

 

Le debe poner ganas la gordi, por el relax que hizo , sin pedir nada y pura disposición. Ahora se te pierde el antebrazo ante tamaña inmensidad, decorada con una tanga de encaje rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado facetanera

Re: XP: Sofi de Platynum/aviso clarin

 

Sr HelterSkelter, como anda? mire parece que coincidimos bastante en la eleccion del barrio, le cuento que estuve con esta Niña o Sra hace algun tiempo, no recuerdo si postee creo que no, atiende en un PV donde en total laburan 3 que publican Una de ellas era Pamela que no esta mas porque se peleo con las otras dos, este lugar esta en la primera parelala a cabildo, nose si es ciudad de la Paz y echeverria, bueno vamos al punto , la mina es muy macanuda, mil años de xp en esto, los masajes sensuales son muy buenos y el relax mejor, te soba las bolas de una manera increible,con mucho esmero y yo ya estaba al palenque asi que pase al futon y se me sento de espaldas y ella misma me agarro las manos y quizo que le aprete bien las tits, fue un polvete rapido,pero en general estuvo bueno, ella esta excedida en peso pero es tal cual las fotos,a mi no me molesta que este rellenita, cara de toga mal. pero si pegas onda es macanuda, va nose siempre voy con respeto con las mujeres hagan lo que hagan, o se dediquen a lo lo que se dediquen, no te pongo tablita. lo que si si me preguntas si reincidiria: mmm nose, por la zona no hay mucha opcion, sino llama y pregunta por la que reemplaza a Pamela que es bastante turrita tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas