Jump to content

XP Raquel terapeutica verde manzana

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/raquel/raquel1a.jpg

 

Mi osamenta no me deja en paz, el viernes fuí con esta niña. Llegue con todos los engranajes oxidados. Y ella me empezó a poner en su lugar las tabas. Me sonaban como tiros las contracturas cuando se desanudaban.

Ya se sabe que en ese lugar, solo masajes sensuales.

Una hora y media de excelentes masajes $150.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

cuando llegas te pones en bolas y te manda una toalla en el traste despues te dice si queres relax con cara de disgusto, te agarra la chota y se pone a medio metro de la camilla te avisa que no podes tocar nada y aparte no se saca ni los zapatos, para mi fue sinceramente una tortura aparte que quizas las fotos no lo insinuan pero tiene un lomazo la pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

Se puede sentir placer solo con unos excelentes masajes sensuales terapéuticos, y te hace bien para las contracturas.

Si te lo hace un masajista sensual de un club de primera C, con bigotes, barba de 3 días, dedos gruesos que vas a temer que te los meta en el culo, y todo el olor a güevos y linimento de un vestuario, los masajes van a ser igual de terapéuticos y te va a cobrar $50.

Yo prefiero pagar $150 por una hora y media de excelentes masajes terapéuticos

en un lugar sumamente amplio, perfumado, con música suave, y que te los haga una mina linda y agradable.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

Este caballero nos está quemando a todos y las minas se van borrando, ya pasó con ariana, está por pasar con cecilia.-

no hay alguien que lo pueda ubicar a este negro oveja? Y que se deje de hablar....................

Otra vez vos, gato frustrado?

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

como es el tema cualquiera puede echar a cualquiera que son los grossos la verdad no entiendo una garcha soy nuevito pero ya me esta dando miedo . si publico una xp y alguno dice que hago propaganda me pueden rajar no se porfi alguien me puede dar la posta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

como es el tema cualquiera puede echar a cualquiera que son los grossos la verdad no entiendo una garcha soy nuevito pero ya me esta dando miedo . si publico una xp y alguno dice que hago propaganda me pueden rajar no se porfi alguien me puede dar la posta .

No funciona así: Te doy un ejemplo. Si vos, por ejemplo, notas que un supuesto forista es en realidad una masajista sensual que se dedica a menospreciar a otras Masajistas Sensuales, se lo comunicás por mensaje privado a las autordades del Foro. Ellos chequean la cuestión, revisan el comportamiento del falso forista, y si la denuncia tiene fundamento, toman la decisión de banearlo o no.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Raquel terapeutica verde manzana

 

No se quien banea, solo digo que en ese lugar es al pedo ir, si pago 150 para masajes y no tengo nada a cambio me contrato una kinesiologa y me aseguro que por lo menos me atiende una profesional.

Respeto tu opinión, pero no me podés negar el derecho que tengo sobre como gastar mi dinero.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas