Jump to content

Vanessa de todomasajes...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola gente,esta es una reincidencia con Vanessa de todomasajes,no se poner el link.

Estuve el viernes y el lunes,las dos exp fueron iguales,arreglo via mensaje de texto,y me caigo en su depto,aclaro que y la conocia,hay una exp posteada mia del año pasado...

 

Llego,me abre ella,hermosa,a mi me gusta mucho,tal cual las fotos,me recibe con un vestidito muy cortito y un escote que me mato,psamo a una de las habitaciones del fondo,me acuesto y arranca con los masajes sensuales en pies piernas espalda brazos,bastante bien aunque no llega a ser una gran masajista sensual,a la media hora llega el D.V.sigue con los masajes por todo el cuerpo,y ahi los masajes realmente me gustaron,sobre todo los que me hizo en la cabeza y en la espalda metiendo los brazos por abajo de la misma.

Me pregunta si tomo el relax,le digo que si,y me dice que solo manual,ya que estaba con el asunto,una lastima,yo me la queria garchar,en fin,arranca con el manual,maso maso,le empiezo a tocar el culo,la mina no dice nada,todo durisimo,le mando las manos por adentro del corpiño,unas tetas terribles,hechas,y ahi acabo...

 

Al a mina la recomiendo,ya que esta muy buena,los masajes mas o menos,salvo la etapa final,espero que sirva,un abrazo...

 

Ahhh,me olvidaba,cuando estoy esperando para pagar en la habitacion,tocan el portero,me asomo,y atiende una rubia hermosaaa,alta,supero sexy,si alguien sabe quien es avise,no es Nicole eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de todomasajes...

 

Se agradece el aporte.

Está buena Vanessa, le falta poner un poco más de actitud aunque en el garching recuerdo que me cabalgó con bastante garra.

El tema es que siempre tiene algo, está resfriada o está indispuesta o etc...y con eso más de una vez busca esquivar el garching.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vanessa de todomasajes...

 

Se agradece el aporte.

Está buena Vanessa, le falta poner un poco más de actitud aunque en el garching recuerdo que me cabalgó con bastante garra.

El tema es que siempre tiene algo, está resfriada o está indispuesta o etc...y con eso más de una vez busca esquivar el garching.

Saludos

 

Coincido con usted, si le pusiera un poquito de onda al garching le aseguro que me quedo en la puerta con un diario enrrollado en la mano espantándole la gente para que los turnos sean solo míos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanessa de todomasajes...

 

El gift es $ 130 con relax manual, sabes si hace PT con o sin? tenes idea de ese gift?

 

 

Justo 187,no me ofrecio el bucal,ademas no pregunte porque se que es con,y no era muy bueno,por lo menos conmigo el año pasado,abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas