Jump to content

Data de laura de argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado Polichot

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: Data de laura de argentina masajes sensuales

 

Gente!! Preciso data de esta mujer.... Antes de tirarme otro piletazo.

 

Poné el link porque necesitamos saber de quién estás hablando.

También poné el link en la XP que posteaste porque con ese faltante no sirve de nada.

 

Si demorás en poner los links te van a cerrar los post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Data de laura de argentina masajes sensuales

 

un manual con esa sirvienta? estan re locos chicos......era la mucama de mi amiga Claudia en Mataderos, a quien se le ocurre ir a ver a esa mujer por Dios,chicos,!!!!!

de donde sacan esas mujeres que tan mal nos hacden quedar a nosotras que somos o hemos sido masajistas de primera categoría y aunque ya no atendemos más estamos out, pero cuando vemos estas ......no sabemos que decirles chicos...por favor elijan bien. o no hay ?

Reitero el pedido, que algún moderador de haga cargo de calmar a la forista (¿forista?) desubicada.

Lo único que falta es que venga alguna masajista sensual (o ex, según sus dichos)con aires de maestra ciruela (¡la pucha! ¡que antigüedad!, pero debe hacer juego con la forista) a querer darnos lecciones de cómo elegir señoritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de laura de argentina masajes sensuales

 

Podrán ver que hace mucho que estoy registrado y la verdad que nunca participé del Foro, bastante me rompía las pelotas últimamente cada vez que entraba ver el mensaje "amenazante" respecto a que llevaba no se cuanto tiempo sin publicar ningún mensaje y que si no lo hacía estaban eliminando a usuarios con 0 mensajes, es decir mi caso.

En realidad esa "amenaza" me tenía sin cuidado, ahora bien al encontrar el pedido de data sobre Laura y las barbaridades que escribieron al respecto les dejaré mi impresión.

Vamos al caso que nos ocupa, es decir referencia sobre Laura de argentina masajes. Solo puedo decir que fuí por los masajes que promete en su página y me encontre con una excelente profesional, muy buena persona, que hace un tremendo esfuerzo por ganarse la vida con ésa actividad, el lugar está impecable y el servicio está perfectamente detallado en la página del resto no importa los detalles no soy ni su novio, ni su amante, ni su nada, ahora si tienen dudas que mejor que llamarla y sacárselas, somos grandes, no?.

Puedo dar fe de lo que digo y adicionalmente comentarles que es una mujer muy interesante, linda para mi gusto, con un muy buen físico, agradable trato, es cierto que alguna vez pasó por VM y no sería raro que de ese paso arrastre algunas controversias.

Si a alguien le sirve éste comentario se habrá justificado mi "primer" participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de laura de argentina masajes sensuales

 

Che que quilombo...!!! Acá me parece que hay mas minas disfrazadas tirandose mierda, que foristas...

La verdad que todo ésto ¨contamina¨ á éste exelente foro, que tantas satisfacciones nos ha dado.

La cagada es que cualquiera puede encubrirse ó disfrazarse detrás del anonimato, y éso, lamentablemente, no lo podemos evitar...

Flor de quilombo y de laburo tienen los moderadores...apelo a su ¨olfato¨ muchachos, y cuando ustedes vean que son foristas truchos (locas disfrazadas) más que banearlos, habría que descubrirlos y dejar bien claro que se trata de una trampa así todos lo sabemos....Pienso que a veces banearlos es contraproducente, porque al final oculta textos que nosotros podemos leer y saber de quien ó quienes se trata..

Mi humilde opinión, ante ésta ¨guerra¨de Masajistas Sensuales..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas