Jump to content

Silvina de Argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado Polichot

Publicaciones recomendadas

Invitado Polichot

Hola Gente!!

Me tire el piletazo con esta señorita, llego a su depto que esta en la Santa Fe y Cnel Diaz, me recibe y me hace pasar a un consultorio, el lugar es lindo grande y muy limpio, me dice que me ponga comodo que ya vuelve, tardo unos minutos y entra; me pregunta que tipo de masajes sensuales prefiero si fuertes, medio o suave, lo cual respondi fuertes.

Comenzo trabajando los pies, luego mis piernas y ahi le pedi por favor que sea mas suave porque realmente me hacia de goma, sonrio y bajo la presion, la espalta me trabajo un poco mas de fuerte y realmente logro relajarme estaba muy hecho mierda, vino el DV y comenzo trabajando el cuello y rostro, luego paso a las piernas, trabajo un poco mas suaves y digamos masajes calentones y el niño que esta a punto de estallar.....:022: me pregunto si tomaba relax, al cual le dije que si y comenzo con unas suaves caricias en mis testiculos y subia y bajaba tan suavemente que la leche salio sola... sonrio y me ofrecio pasar a ducharme.

La miña es tal cual la foto, los masajes realmente buenos, me dolio todo en el momento pero luego me senti mas relajado, no hablamos mucho pero parece tener muy buena onda, no pregunte mas nada y me fui.

Detalle: Me despidio por la otra puerta, me dijo, para que no me cruce con nadie.:thumbup:

 

El lugar a mi me queda muy comodo, quizas pruebe con su compañera Laura o Reincida.

 

Espero que le sirva la data!!:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de Argentina masajes sensuales

 

Si, es esa. En argentinamasajes tiene las mismas fotos. El link es:

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

y luego hay que buscarla por el nombre.

También tiene página propia:

http://www.masajesnow.com.ar/

Pero allí figura todavia el teléfono viejo de la calle Rodriguez Peña.

Colega, por qué no se extiende un poco más? Hay posibilidad de algo más que un manual. Cual fue el gift por el servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de Argentina masajes sensuales

 

Al principio era muy terapeutica y era un agravio preguntarle lo obvio para nosotros!!!

Ahora es más permisiva,según los días y con quien!!!

Se llega a mucho o a muy poco!!!

LO UNICO REAL es que es buena masajista sensual y no una pasacrema!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de Argentina masajes sensuales

 

la mina tiene buen masaje y si tenes onda. con ella podes dale. murra.

La verdad me quedo con los masjes el muy buen relax y tocarla y chuparle las tetas es el mejor combo ese.. ...

y es fea pero tiene un acara de puta que a mi me calienta tiene buenas tetas y la cola no esta mal y como masajista sensual es de 10. pero nunca tiene turno ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas