Jump to content

XP Nadia y Cecilia TM

Valorar esta discusión


danieskorpio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas foristas, foreros y forenses:

Tras haberme nutrido de las buenas XP que algunos de ustedes compartieron, decidí pasar por los bunkers de estas dos señoritas, ubicados uno en Las Cañitas y el otro en las cercanías de Callao y Corrientes, respectivamente.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

Ante todo debo decir que las 2 XP fueron altamente positivas, y aunque no soy de los que entran en minuciosos detalles de lo sucedido allí adentro, digo que en los dos casos se llegó al RM + muy buenos e intensos agregados a los que ambas accedieron de manera muy gentil y generosa:thumbup:. Si bien se pudo haber llegado al máximo escalón, decidí no hacerlo y dejarlo para la reincidencia, a la que creo muy bueno acudir con la motivación extra que supone ir por aquello que quedó pendiente la primera vez.

También quiero aclarar que fundamentalmente lo que primero quiero es un buen masaje, bien hecho. Por eso es que le doy muchísima importancia a esa parte de la sesión, porque de querer solo ir al postrecito, directamente voy a otro lugar.

Hechas todas las aclaraciones iniciales, vamos por algunos ítems para tener en cuenta:

Masaje:

Cada una con su estilo, las 2 son excelentes Masajistas Sensuales. Debo acotar que tengo mucha experiencia en el tema, y el masaje (que es de 30/35 min) es realmente profesional y descontracturante.

Físico:

Físicamente, la diferencia es muy clara a favor de Cecilia, aunque esto no quiere decir que la morocha Nadia no tenga sus muy buenos atributos.

El cuerpo de Cecilia es sencillamente espectacular. Su piel es hermosa y me encantaron el olor de su pelo y su aliento fresco.

Nadia es un tanto más petisa de lo que imaginaba, pero atractiva de todas maneras. Tiene una hermosa sonrisa y su boca es una invitación ineludible.

Depto: (ambas atienden solas)

Acá la que lleva ventaja es Nadia. Moderno edificio en Las Cañitas. Ella baja a abrir la puerta. Amplio depto con una habitación excelentemente adaptada para la sesión, luz tenue, una amplia y muy cómoda camilla, buena música, y varios etcéteras interesantes. El baño es amplio y tiene todo lo necesario, incluyendo champú y jabones individuales, jabón en gel, variados desodorantes, gel para el cabello y otras cosas por el estilo. (Dato extra: ella acompaña enjabonando el cuerpecito al comienzo de la ducha… un muy buen detalle.)

Cecilia atiende en un edificio con portero, pero el tipo no jode para nada. Ella abre desde arriba. El depto es chico, aunque confortable. La habitación creo que está demasiado iluminada para mi gusto, y solo entra la camilla que es una de esas comunes.

El baño también es chico, y un punto importante en contra es que hay que usar el mismo jabón que el colega anterior, y que no hay champú ni crema de enjuague individual.

Trato/Onda:

Acá hay un empate técnico. En los penales gana Nadia.

Ambas son muy agradables. La que más habla es Nadia, y la charla es interesante, aunque los silencios con Cecilia también tienen lo suyo…

En ambos casos hubo charlas muy amenas luego de finalizada la sesión.

Contacto:

Nadia me atendió el celular al toque y acordamos turno para el día siguiente.

Con Cecilia hay que insistir un poco más, pero cuando me atendió me ofreció lugar para ese mismo día o arreglar para el día siguiente. Oooooobviamente nos vimos al rato…

En conclusión: ambas fueron XP altamente satisfactorias de acuerdo a lo que iba a buscar. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES!

 

Y para completar todo, acá va tablita:

Servicio: Nadia, 9 / Cecilia, 8

Depto: Nadia 9,50 /Cecilia 7

Edad aparente: Nadia 30 / Cecilia 37

Cara: Nadia 7 / Cecilia 8

Tetas: Nadia 8 (naturales) / Cecilia 10 (muy bien hechas)

Colita: Nadia 7 / Cecilia 9

Cuerpo en general: Nadia 7/ Cecilia 9

Relación con las fotos: Nadia 8 / Cecilia 9

PT: NO

Besos: Nadia 10/ Cecilia 8

Garching: NO

Relojea?: NO

Onda: Nadia 9,50/ Cecilia 8,50

PROMEDIO: Nadia, 8,33 // Cecilia 8,50

Reincidencia?: ABSOLUTAMENTE, EN AMBOS CASOS.

Cobra por adelantado: NO

Gift: Nadia 150/ Cecilia 170. En los dos casos, excelente relación costo-beneficio.

 

 

Amigos, espero que la información sea de buena utilidad.

Abrazos totales!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

No entendi dijiste que en ambos caso llegaste al rm y + pero al final en la tabla pones que no hacen nada?

 

Estimado colega: lo aclaré al comienzo del relato, pero trataré de ser un poco más claro aún.

En un "cuerpo a cuerpo" no todo pasa solamente por un PT o por meter al amigo en la cueva... hay muchísimas otras variantes que pueden quedar a libre imaginación... ahora (y sin ofender) si vos no las conoces, no es mi problema.

un abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

Muy buenas xp Danieskorpio, se agradece el aporte.

A Nadia no la conozco pero sí a Cecilia desde hace unos años, tengo varias reincidencias con ella aunque todavía no la visité en su nuevo reducto de R Peña, para mi gusto es excelente, una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

Me pregunto como aún no conozco a Cecilia.

Felicitaciones.

Es la que estaba en el depto de Lima con Ariana.

No es una pendex pero además de muy buena masajista sensual la podés pasar muy bien.

Todavía no la conocés porque además de las reincidencias con las de tu cuadro de honor (el mío también) vas detrás de toda pendeja bonita que aparece :004:, así no hay tiempo ni bolsillo que aguante.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

¡ Bienvenido colega !

Muy buen relato dual, las dos señoritas tienen muy buenos pergaminos.

Nadya figura entre mis asignaturas pendientes.

Saludos

 

yo me atrevo a decirte que a Nadya no vayas, es un plomo, fisicamente Dios en el reparto no le dio mucho, es muy pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

Estimado colega: lo aclaré al comienzo del relato, pero trataré de ser un poco más claro aún.

En un "cuerpo a cuerpo" no todo pasa solamente por un PT o por meter al amigo en la cueva... hay muchísimas otras variantes que pueden quedar a libre imaginación... ahora (y sin ofender) si vos no las conoces, no es mi problema.

un abzo.

 

cecilia le gana por escandalo

cecilia es un 9

nadya es un 5 con suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas