Jump to content

caro en lo de barbi no se si publica

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no pongo el link porque no se si publica...dado que es una chica que estuvo ausente y volvio...a lo de barbi. resulta que hoy llamo para hacer mi reserva habital con abiel y vero me pregunta...si queria pasar con caro. me dijo pasa a conocerla que te va a gustar...yo le di un no rotundo porque para mi no hay nada mejor que abiel...ademas yo tenia la idea de que a caro me la habian presentado alguna vez y no me habia gustado. la cosa que quedamos en que la iba a ver antes de pasar con abiel...llego 15 30 al templo y en el piso doce....me hace pasar al cuarto...la guacha me hace esperar y yo me moria de ansiedad....entra con caro...al principio me desconcerto un poco porque me parecio que la conocia pero no estuve seguro...de cara para nada es mi tipo de chica....pero no es nada fea..onda paraguayita o misionera parecida en cierto modo a agustina la nueva de barbi....bueno la guacha de vero le hace sacarse el vestidito y la blusa y me la deja en ropa interior. un conjunto rojo.....UN LOMO INFERNAL....UN CULO DURO Y PARADO CON LOS CANTOS COMO ROCAS....PIERNAS FUERTES COMO DE CHICA QUE HACE GIMNASIA... ME MATO.....dije que si.....y nos dejo....no me hago masajes sensuales y vamos a los bifes.....la mina es muy mimosa,,te llena de besos , abrazos . se pone arriba tuyo se retuerce y el sentir ese cuerpo duro sobre voz te pone loco..el amigo con dos makas encima estaba como loco...si bien, de cara no me copaba mucho me gustaba su actitud....ademas putee por no tener un espejo en el techo porque mis manos tocando esos dos cantos rodados que eran sus gluteos se daban el festin....bueno se subio arriba y cabalgo...tetas normales y un polvo feliz....del pete hay que hablar aparte- el otro dia dije que agustina me hizo el mejor pete sin de mi vida...esta es igual...te mata.....sali con la sensacion de habe cogido bien....si bien no voy a reincidir....tengo que decir que no reinido porque no me copa este tipo de mina....lo mismo que no me copa agustina pero con las dos la pase bomba...cuando me iba tuve que pasar a la cocina donde me retuvieron unos momentos dado que venila un paciente asi que vero me metio en la cocina y cerro la puerta...y sosrpresa....estaba brisa...limpiando un vaso....que linda que la vi.....yo estuvbe con ella hace meses pero ahora esta mucho ms flaca...se lo dije y ella se saco la bata yse quedo en tanga y corpiño y me dijo que tal estoy....le toque la colita y estaba tan dura como la de caro..las gambas terribles...y esa sonrrisa que me mata...brisa siempre me gano con la sonrrisa....me fui pensando en brisa y caro paso a ser unpolvo mas....pero no me pude quitar a brisa del coco durante largo rato...hoy fue el dia de los culos....a los que le gusta el carnaval caro baila en una comparsa asi que imaginense como mueve los cantos...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

LO felicito por la experiencia colega.Esta niña,es vieja conocida del plantel de Barby.Es mas,creo que aunque se fue largo tiempo de vacaciones,nunca dejaron de publicarla en area masajes sensuales y aca va el link como corresponde.

http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index.html

Es una chica riquisima,aunque veo que no es su estilo.A pesar de eso veo que no la paso nada mal.Yo estuve con ella hace tiempo y me encanto.!ALTO PETE!

Pero bue,gustos son gustos y cada uno tiene derecho a tener su "preferida"Aunque tambien hay algo que se confirma siempre y es la buena predisposicion y atencion de todas y cada una de las chicas del plantel de Barby.Como se dice habitualmente en lo de Barby vas a lo seguro.

6.jpg

El PAVITO QUE SE COMIO EL COLEGA.!ALTO ORTO! AAHHHH

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

Felicitaciones compa. Yo la conoci hace un tiempo y me paso lo mismo que a ud, pero ella estaba con unos kilos mas.

Preguntas de rigor para que no lo agarre la parca. Gift?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

230 el giff yo no se que me paso con esta mina....me impacto el golpe visual cuando vero le saco la ropita y me la dejo en tanga y corpiño. vi un lomo a MI GUSTO Y REPITO PARA QUE NO HAYA EQUIVOCACIONES, A MI GUSTO ...TERRIBLE, MORTAL un culo barbaro y si bien no era mi tipo la mina ese lomo me llamo a los gritos....como me habra pegado que fui por abiel que para mi es mucho mas linda...y la deje pasar....a veces pasa que aunque una mina no sea lo que buscas, mientras no sea desagradab le....te hace pasar un buen momento. eso si, a brisa la paso a deguello la semana que viene que bien se puso la guacha ahora que bajo unos kilitos....mortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

yo te agradezco que reconozcas que lo que dije es posta porque a veces me calliento tanto con una mina que parece que exagero....eso me paso con pia y abiel y mande al muere a varios que no gustaban de ese tipo de minas. yo no voy a reincidir con esta chica porque prefiero una cara como la de abiel y un cuerpo birome...porque me gusta asi. pero para los que le gustan las curvas pero curvas en serio y los culos terribles....es caro. en cuanto a los besos abiel es muy besuquera y prefiero que me bese una mina con la carita de abiel y no de caro...porque abiel para mi es una belleza. pero en el pete la tira a la mierda lejos caro lejoooossss y agustina anda por ahi...tambien te succiona el pepino que parece que se te van a meter las sabanas por el culo jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

Buena xp Jerjes, se agradece el aporte.

La he visto aunque no me atendí con ella, MT dice que actualmente está más delgada así que debe estar mejor y también que hace buenos masajes sensuales, ésto me hace suponer que para masajes debe ser lo mejorcito del lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

:thumbup: Publique mi XP el viernes antes de irme de carnaval y me la cerraron por faltas de datos ¿¿¿?????:cursing:.

 

En esa XP se la recomendaba Sr. Jer Jes :thumbup1:porque tiene el lomo MUCHO MEJOR que Maria Pia siendo ahora MUY FLAQUITA (como a Ud. le gusta). Nada que ver con las fotos publicadas (se sacará fotos nuevas) dado que en sus largas vacaciones de Corrientes bajo mas de 6 kilos.

Sabia que de cara no era su tipo porque no es carilinda (es bien nativa norteña) pero ¿no me diga que esos labios CARNOSOS en su miembro no valio la pena?.-

 

Yo pienso reinsidir.-

 

Saludos y felicitaciones por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro en lo de barbi no se si publica

 

Estimados, coincido con ustedes que lo de Barby es sinonimo de garantia. Todas las chicas tienen su buena onda. Caro, si bien no tiene muy linda cara tiene un lomazo y su servicio es bastante bueno. A mi, me gustaron tanto sus masajes sensuales como el DV. Cuando estaba por irme, Caro seguía en bolas, vino Vero y me preguntó Que tal te fue con ese cuerpito? Obviamente mi respuesa fue muy bien (el pete y garchin fueron buenos). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas