Jump to content

Vanesa de argentinamasajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentinamasajes

 

buenas, gateros amigos. a la niña en cuestion la conozco personalmente, me atendio por Belgrano hace rato. en ese momento no dio para mas (masaje + RM) pero de a poco fue aflojando el trato y se fue del lugar antes de pasar a mayores. estoy bastante seguro q va por mas, la llamare ahora q volvi a encontrarla gracias al amigo Stick.

 

saludos a la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentinamasajes

 

Yo la conoci hace unos 6 meses en PV de Lavalle 20xx o 21xx. El lugar era un desastre yy la mina estaba a las puteadas con el PV (y tenia razon). El trato fue muy bueno y la onda tambien, y los masajes sensuales zafaban. Es flaquita tal como se ve pero con buenas proporciones. Eso si, en mi caso cogimos como 2 desaforados y estuvo muy bueno. Pongo la tabla porque si bien en ese momento no estaba en el foro no paso demasiado tiempo.

 

Cuerpo=7

Tits=6

Cola=7

Onda=8.5

Garche=9

No me gusto que tenia un par de tatuajes muy grandes pero eso es solo idea mia.

No relojeo para nada, es mas despues del acabose mutuo nos quedamos mimandonos y puteo cuando vino la madama a golpear la puerta.

No reincidi porque dps la mina se fue del lugar y perdi el celu que me dio.

Muy probable que la llame y arregle para ir a un telo.

Gift, Eran creo que 100 o 120 por los masajes y el resto "a voluntad" (le deje 100 mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentinamasajes

 

En Argentina masajes sensuales esta el link de ella http://www.vanesasalcedo.com.ar/

 

Ahí dice "atención en confortable consultorio o en domicilio"...Alquien sabe donde tiene el consultorio esta niña?

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vanesa de argentinamasajes

 

En Argentina Masajes esta el link de ella http://www.vanesasalcedo.com.ar/

 

Ahí dice "atención en confortable consultorio o en domicilio"...Alquien sabe donde tiene el consultorio esta niña?

 

Nunca pensé que iba a tener que decirle las palabras siguientes a nuestro DT:

No sea VAGO, llame y pregunte, después cuente. :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas