Jump to content

XP Dany de Unplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas,

No pongo el link ya que no esta publicando Dany(por lo menos en las paginas que conozco y en la pagina del lugar), pero supongo que muchos ya la conocen, asi que solo queria poner mi XP(igual si alguno tiene foto u algo se agradece)

 

Fue hace casi 2 semanas, buscando en los Archivos foristicos lei acerca de la niña, no pude encontrar fotos(la tenia de vista de las paginas) y me mande

 

La chica, esta linda, no es una modelo pero tiene buena onda.

Llegue, me recibio una compañera de ella me llevo a la habitacion y 1 minutos dps llego la niña.

Saludo cordial y el famoso: "sacate la ropa, ponete comodo que ya vengo..." o SLRPCQYV

volvio unos minutos dps, bajo las luces y vino un buen masaje, por los pies,gemelos,cola,cintura,espalda, cuello y brazos acompañado de una linda charla de sus cosas y las mias

Es flaquita, pero tiene mucha fuerza, es mas en la parte de los omoplatos le pedi un poco mas suave porque me estaba matando!!jaja

Habre estado unos 40 minutos creo, pija pa abajo

Viene el famoso DV(estaba en bombacha aunque ni me entere cuando se saco el lompa) y ahi la pude ver un poco mejor y tiene una cola hermosa; sigue con masajes sensuales en pies, muslos y de repente acogotamiento del amigo, suave...se salta a la cama y vino el ya conocido, ahorcamiento peneano sentado a mis pies bien lejos de mis manos, aunque me parecio bueno(mejor que lo de siempre cuando estan paradas); y empezo una buena paja, 5 minutos despues, casi me arranco un ojo, y rompo la ventana con lo que acabe...

no se si hay adicionales, no pregunte ni se ofrecio

Baño, ropa, pago y a la calle

Fue una buena experiencia, quizas, falta un poco de sensual entre el SLRPCQYV y el DV, para animar al amigo

 

PAso igual tablita:

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: Bueno
    • Depto: 7 ni pu ni pa
    • Edad aparente: menos de 25
    • Cara: 6
    • Tetas: no la vi, pero son chiquitas
    • Colita:8.8
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos: por lo que recuerdo, igual, sin PS
    • PT: ni pregunte
    • Besos: solo en mi imaginacion
    • Garching: ni idea
    • Relojea?: no, vi que atendio unos mje durante el masaje
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si, me quede con ganas de mas
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:si no me equivoco masaje + RM fueron $140

Nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Dany de Unplugged

 

Compa Dany es muy conocida por sus buenos masajes sensuales, pero tambien se sabe que no pasa de una paja, algunas veces mas sensual que otra, depende de ella.

Se saco los pantalones para no ensuciarse cuando se sube, no creas que lo hizo de gauchita, :005:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dany de Unplugged

 

Frase de MMORGAN:

Se saco los pantalones para no ensuciarse cuando se sube, no creas que lo hizo de gauchita, :005:

 

Asi que no soy yo el que le hizo bajarse los lompas??jajajajaaj y yo que pense que era especial jajaja.

 

Abrazo

 

 

Por lo menos con vos se los sacó, conmigo ni ahí, coincido con todo te aprieta que te mata, pero salís como nuevo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dany de Unplugged

 

Es una adivinanza!!!

Den más dato que las anecdotas que poseen unicamente ustedes!!!:019:

 

 

No tengo más datos, buscá que está mi xp. No sé si con muchas reincidencias alguien logró llegar a algo más.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Dany de Unplugged

 

Dieguito, se esta pareciendo a vos el muchacho.

Convengamos que ya es vox-populi el pt-sin y garching de Dani para grandes reincidentes, generosos y discretos, solamente que no se cuenta en xp abierta.

Lo que si nunca pude saber es si alguno le pudo ver las tetas?

Creo que ni con guita muestra las tetas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas