Jump to content

Vicky de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va mi primer post. Cuando volvi de las vacaciones empece a meterme en el foro y a consultar info. Amigos gateros me habian recomendado el tema de los masajes sensuales con final feliz.

Busque referencias y decidi ir a ver a Yael o a Sandy en lugar por Av. Cordoba y Talcahuano. Llame pedi turno con las chicas y fui.

Cuando llegue me atendio una recepcionista y me dijo que una de las chicas se habia ido y que la otra estaba demorada y que no me iba a poder atender. Me presentaron otras chicas y opte por Vicky: http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html). Muy buena onda la morocha ruluda, una bochas (como dice un amigo) tremendas.

La recepcionista me cobro por adelantado el masaje ($130).

La habitacion con camilla, amplio el lugar, bien refrigerado. Pase al baño, amplio, surtido, jabones, toalla, y el resto de lo necesario.

Me hizo los masajes, arranco bien, pero despues termino con caricias y cosquillitas con sus uñas.

Me dio las opciones para el final, manual con el precio incluido, $50 bucal o $100 garchin. Opte por la ultima opcion porque la morocha tenia buen lomo. Se saco la ropa y se subio a la camilla, un poco de mimos, besitos suaves, masajes al muñeco, capucha y se puso a cabalgar mientras disfrutaba de sus gomas, hasta que termine. Me bañe y me fui.

La verdad que prefiero estar con una chica en una cama tranqui disfrutando. Lo de los masajes no me convencio.

 

Tablita:

 

  • Edad: unos 25, no pregunte
  • Cara: linda
  • Tetas: espectaculares, hechas, muy duras.
  • Colita: buena pero no hice uso
  • Cuerpo en general: buen lomo
  • Relación con las fotos: similar
  • PT: no hubo
  • Besos: buenos
  • Garching: nada del otro mundo, se mueve bien arriba del muñeco
  • Relojea?: no, pero me robo unos 15 minutos
  • Onda: buena
  • Reincidencia?: no, prefiero el garching directo
  • Gift: $130 masajes + $100 garching

Espero haber posteado bien, cualquier sugerencia sera bienvenida.

 

G!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

¡Bienvenido!

Un antiguo forista decía que los masajes son un camino de ida...

Usted eligió un lugar en que, a mi humilde entender, el servicio está mecanizado.

 

Le dejo un par de sugerencias: Trate de arreglar el tipo de service antes para que no haya "pelada de tarifario", algo que hace que se corte el clima con la negociación.

Busque alguna de las señoritas que tienen buen servicio y seguro que va a salir conforme.

Claro que todo depende de sus gustos o sus necesidades. Los masajes con postre son buenos cuando uno necesita de ese trato sensual que te va encendiendo de a poco. Cuando andamos ya encendidos hay que buscar por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

¡Bienvenido!

Un antiguo forista decía que los masajes son un camino de ida...

Usted eligió un lugar en que, a mi humilde entender, el servicio está mecanizado.

 

Le dejo un par de sugerencias: Trate de arreglar el tipo de service antes para que no haya "pelada de tarifario", algo que hace que se corte el clima con la negociación.

Busque alguna de las señoritas que tienen buen servicio y seguro que va a salir conforme.

Claro que todo depende de sus gustos o sus necesidades. Los masajes con postre son buenos cuando uno necesita de ese trato sensual que te va encendiendo de a poco. Cuando andamos ya encendidos hay que buscar por otro lado.

Joe Macana, muchas gracias por los consejos, muy buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

yo entendí que es la mina...

creo que no podría afirmar que sea ella, ya que no muestra la cara.

pero muchas veces decimos "relacion con las fotos" cuando hablamos de photoshop.

Me gustó la xp , a pesar de todo, parece que la nena está muy fuerte

 

Puse que la relacion con las fotos es similar ya que aparece con la cara borroso pero parece que es ella. Tetas, pelo, cuerpo sin PS. Esta muy fuerte, pero para mi para garching directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

Busque con su numero y encontre esto:

 

http://www.masajes.com.ar/april/index.html

 

Saben quien es?

 

Y ademas esto:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajesyael/bk00.htm

 

Miren la segunda foto, la utlima chica, sera vicky?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

No existe la rae del lenguaje gatero. Relojear para el sentido común del gato es que te curran con el tiempo, de cualquier forma. Si te despachan 15 minutos antes te relojearon.

Sr. Zorro, Francis, Dunga,

Como aclare soy nuevo y fue mi primer post. Me parecio que relojea se referia a si miraba la hora, cosa que no hizo, y que me molestaria mucho que una mina este todo el tiempo mirando el reloj para ver si se cumple o no la hora.

Pero ya sea a proposito o por calcular mal el tiempo me cago 15 minutos.

Tomo nota para en la proxima postear mejor.

Gracias a todos por los mensajes

 

G!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vicky de masajes sensuales.com.ar

 

Me parecio que relojea se referia a si miraba la hora, cosa que no hizo, y que me molestaria mucho que una mina este todo el tiempo mirando el reloj para ver si se cumple o no la hora.

Pero ya sea a proposito o por calcular mal el tiempo me cago 15 minutos.

Tomo nota para en la proxima postear mejor.

Gracias a todos por los mensajes

 

G!

 

Estimado, las señoritas tienen una rutina bien estudiada y un timing que algunos jugadores de Boca envidiarían (llegan tarde a todas, perdón por el comentario al margen pero ando medio caliente con esos burros)

Es habitual que cumplan con su horario casi sin prestar atención.

Hay señoritas que manejan sus tiempos sin apuros y no se preocupan si te dan unos minutos más.

Otras tienen la agenda apretada y parece que tuvieran un cronómetro en el bocho.

Las que relojean te afanan con el tiempo de diversas formas: te masajean rápido para terminar antes; te ofrecen el relax en medio de la sesión, te apuran para que acabes y después te fletan; y las que simplemente hacen todo rapidísimo y cuando te estás vistiendo te das cuenta que pasaron 40 o 50 minutos (duchas incluidas).

Es raro que te des cuenta cuando miran la hora porque la mayoría tiene en el lugar de masajes algún reloj de pared fácil de consultar, algo difícil de ver cuando estamos de espalda recibiendo masajes. Ni te digo de los lugares donde todavía tocan la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas