Jump to content

Fiorella de TM - MALA XP

Valorar esta discusión


Marciamo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy decidi conocer a esta chica con la idea como hago siempre, de hacerme unos masajes sensuales y ver que onda la mujer.

Si me iba desde la primera impresión agarraba viaje para algo mas sino quedaba en los masajes.

Eso es lo que estaba en mi cabeza.

 

Llame tipo 11.10, muy buena onda y arreglé para las 14.

 

Llego 14.10 mas o menos, un poquito tarde y me recibe supuestamente ella. Digo supuestamente porque a esta altura no se si era ella realmente u otra flaca que me la hicieron pasar por ella.

 

Cuando llame a la mañana me pregunto si ya nos conociamos cosa que me hace sospechar mas de que hubo un cambiazo.

 

Sino es asi, la chica difiere bastaante de las fotos. O sea de cara me pareció media floja. El cuerpo bien, pero como dije, la cara diferente.

 

Me dije bueno masajes y ya fue.

 

Ella se va, me dice devesitite, me quedo en slip y apenas empieza me los quiere sacar.

 

Yo no quería relax manual ni nada a esa altura, entonces le dije no, vengo solo por los masajes, cosa que la chica me miro como si le estara hablando en chino.

 

Me dice nunca me pasó, todos saben que vienen aca a masajes y algo mas.

 

Le digo no sabia, disculpame pero me quedo solo con los masajes. Le pregunto los precios porque no me habia comentado nada y quedamos en $150.

 

A partir de ahi, masajes fuertes, cara de culo de la mina, respuestas monosilabacas, muy poca onda (yo tampoco quería pasarla mal y le tiraba para que hable).

 

Ella estaba con un vestido blanco y unos zapatos blancos too. El lugar, habitación del fondo, tatami y cama al lado, con un equipo de música con un par canciones ochentosas.

 

Me dice ya está, se va, me fijo la hora y eran 14.40. Media hora, igual tampoco me interesaba mas.

 

Cuando me visto veo que estaba un forro a medio abrir en la camilla (entre la tela). No se si era el que me pensaba poner de una o que, pero bueno habia quedado ahi.

 

Le pago, cara de ojt, y me despide con un beso en la mejilla con un chau nene.

 

Se que se habló muy bien de esta chica en el foro, por eso fui, pero esto es lo que me paso. Sigo dudando que fuera la de las fotos.

 

Ah me dijo que se fue de vacas 2 veces y se va a mardel una semana en estos dias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

Es buena tu observación.

No se si es exactamente mala onda del forista, pero a mi jamás se me ocurrió dejarme puesto el calzón para empezar con los masajes.

 

Por lo que entiendo l+del relato el flaco hizo tooooooodooo lo posible para que así sucedieran las cosas, saludos !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

Solo quiero observar :

Fiorella es masajista sensual sensual, si el colega queria solo masajes sensuales hubiera

elegido a una masajista terapeútica , igualmente es raro no sacarse todo

ante una masajista , aun siendo solo masajes ...

Pero cada uno es como es " único y especial " ...

Por tu descripción es Fiorella ...

Personalmente encuentro mas linda a Fiorella en persona y como persona

que como en las fotos ... " gustos son gustos "

Saludos !!!

Mejor suerte la próxima !!!

 

Pd... Bueno colegas , el colega tiene razón no fue buena su experiencia,

y bueno Fiorella no creo necesita que la defiendan , los que la conocen

saben de sus cualidades ...

 

Recordé la fábula del león y el manantial de agua ...

Era un león que estaba con sed y vio un manantial de agua y vio su reflejo en el, cuando lo vio ,

el pensó que era otro león , comenzó a rugir fuerte

y el otro león rugía, y rugió mas fuerte, y el otro león rugía mas fuerte aún, tonz dijo y si le sonrió ???

el león sonrió y vio que el otro león le sonrió ,

tonz se acerco y pudo beber el agua ...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

Yo estuve con ella ayer martes a las 14hs yo ya postie la xp, es verdad el tema que de cara no es tan linda como en las fotos,pero como dice migh tiene unas piernas tan lindas y tan suaves y asi es todo su cuerpo de una suavidad inusual,a mi me gusto mucho.

Ahora para mi NO XP seria no haber estado con la niña,porque si bien la xp puede ser pesima, Es una xp al fin.

Para terminar yo voy a volver porque se me da que la reincidencia va a tener mas onda.

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

Corregi lo de la no xp por xp rara, que eso me pareció si lo pienso bien. Pasa que no me cambia el título externo del topic.

 

Creo que lo que me hizo recular fundamentalmente a mi es ver la diferencia entre las fotos y la realidad.

Si te vas a photoshopear tanto para eso te tapás la cara y ya está. Y la realidad es que dudé mucho que fuera ella y ahi se complicó para mi.

 

No se, a mi no me gusta encontrarme otra cosa, gato por libre no.

 

Yo, personalmente, prefiero que me cuenten mas o menos como es y después veo si me copa, no hacerme la cabeza con algo y encontrarme con algo diferente.

 

Quizás si solo miraba el cuerpo y me olvidaba de ese tema le daba para adelante, pero no quize y eso me parece que la mina lo tiene que respetar.

 

No es la primera vez que me quedo en calzones. Lo hice con otra masajista sensual y 0 dramas. Se trata quizás de darte cuenta de lo que quiere el cliente.

Pero bueno quizás ella no está acostumbrada y peló sacarme el slip de una y ahi chan se fue todo al joraca cuando le paré el impulso y le dije solo masajes sensuales (que hasta ahi buena onda la mina)

 

No le doy con un caño, esta en el rubro Masajistas Sensuales sensuales (aunque también dice terapéuticos) y bueno hace su trabajo. Pasa que si te digo no a algo le podés poner onda después. Al fin y al cabo estaba tomando un servicio que eran sus masajes y hasta le dije cobrate 200 si te parece (ademas de remarla con haces lindos msasjes, aprendiste sola o alguien te enseñó?) Contestación SOLA.jajaja una genia

 

Nada todo bien igual, ya fue, tendré revancha ya se con quien!! muehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

El otro dia en otro post hablabamos del tema de la plata que pierden cuando dejan espacios entre turno y turno, le pagaste 100 mangos menos y le dejaste media hora al pedo, se rayo. No la justifico, pero puedo entenderla, yo creo que si se lo decias cuando la llamaste, no te atendia

 

Salu2, y vaya por la revancha y cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

yo estuve el viernes con ella y por lo que describis es fiorella

la otra señorita, que no conozco, creo que es morocha

 

mi impresion es que es mas bonita y "fresca" que en las fotos,

lo que dice Mightor de las fotos es totalmente logico

 

a mi me ofrecio 200 con manual/Bucal y 250 con "participacion" = Garche

 

puede que la hayas descolocado por que no debe estar acostumbrada al paciente "terapeutico" y a que cobro "menos" por el servicio

 

en ese caso se lo hubieras aclarado de entrada a la recepcionista, que por lo que me conto es nuevita en estas lides y la puso para atender mas tranqui.

 

Lamento que no le haya gustado, y espero que en la proxima encuente lo que busca.

 

PD: Me extraña lo del TATAMI, en esa habitacion yo vi Camilla y Cama y si quisieran poner un TATAMI no quedaria espacio para nada... no era precisamente el palacio de Buckinham.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Fiorella de TM

 

yo estuve el viernes con ella y por lo que describis es fiorella

la otra señorita, que no conozco, creo que es morocha

 

mi impresion es que es mas bonita y "fresca" que en las fotos,

lo que dice Mightor de las fotos es totalmente logico

 

a mi me ofrecio 200 con manual/Bucal y 250 con "participacion" = Garche

 

puede que la hayas descolocado por que no debe estar acostumbrada al paciente "terapeutico" y a que cobro "menos" por el servicio

 

en ese caso se lo hubieras aclarado de entrada a la recepcionista, que por lo que me conto es nuevita en estas lides y la puso para atender mas tranqui.

 

Lamento que no le haya gustado, y espero que en la proxima encuente lo que busca.

 

PD: Me extraña lo del TATAMI, en esa habitacion yo vi Camilla y Cama y si quisieran poner un TATAMI no quedaria espacio para nada... no era precisamente el palacio de Buckinham.

 

Pasa que a mi no me ofrecieron nada. No hubo ese momento.

 

Igual tampoco se lo hubiera aclarado a la recepcionista porque queria verla primero. Pero copado hubiera sido que ella me hubera ofrecido.

 

Mala leche, buscaremos por otros lugares!

 

P.D: tatami mandé cualquiera, le digo a la camilla con agujerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas