Jump to content

fiorella TM

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos mios hoy cumpli años y decidi regalarrme un rato con una bella mujer,por eso abri un post de sugerencias y entre ellas el compa mmorgan me tiro como opcion a esta srta a la cual vengo siguiendo en el foro y de la que todos hablan muy bien, estaba entre ella,Rocio ( donde voy siempre) y Nicol la azafata, Cuestion que opte por Fiorella y la verdad no me equivoque.

La llamo tipo 11 de la mañana,me atiende ella con muy buena onda y me da un turno para las 14 Hs,como estoy de vacaciones hago tiempo,me pego un baño,me perfumo como si fuera a ver a una mina que recien me levanto jeje y me me dirijo raudamente para el centro de la city.Toco el timbre me abren de arriba,subo timbre de nuevo y me abre ella, primera impresion normal,me parecio linda pero no me impacto, nada producida una mini de jean y una remerita.Me doy una duchita y me recuesto en la camilla, les digo que ella tiene muy buena onda y eso suma mucho, de entrada empezamos a charlar y al rato parecia que nos hubieramos visto varias veces, me masajea las piernas,la espalda mientras yo le acariciaba los muslos,tiene una piel!!!!!!! que es una seda,escribo y se me para la pija,en eso siento un calorcito en el cuello,me empieza a besar todo,ya estaba loco,me di vuelta y la empece a tranzar,unos pechos!!!! la voy a hacer corta,le empece a chupar las tetas la cola todo, hasta que nos trenzamos en un 69 y no me movi mas de ahi hasta acabar ES LA MEJOR CONCHA QUE PROBE EN 43 AÑOS, me quede con ganas de cojerla me falto media horita mas. Me duche, nos besamos y prometi volver pronto.

Voy a volver pero a cojer directamente.

Hace falta que ponga la tablita??

Solo confirme lo que habia leido en las XP del foro.

 

Gracias!! esto se lo debo a uds.

Abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas