Jump to content

XP Alejandra de TM

Valorar esta discusión


gateromax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Lácticos:

 

Les cuento una xp del día martes, los leo seguido pero no soy de poner mis xp por que me enamoré de mi masajista sensual de cabecera(mi novia) Agustina de Once y contar todas las semanas + o - lo mismo no me parece que cambie algo de los experimentados foristas.

 

Bueno hay va el cuento, el martes semana corta se me hizo tarde y Agustina no tenía turno( quuuuuue caaaaaaagada) voy para el laburo y me engancho en el foro buscando alguna data interesante, plan B florencia naaaa, plan C naa, me acorde de esta señora http://todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

 

Bueno la hago corta, llego a Perón al 17xx me atiende una flaquita me hace pasar y de repente entra ella...... QUE PEDAZO DE MINA.......

me enamoré al instante. luego vino el masaje (bueno) date vuelta charla vá charla viene, me pasa el tarifario , con la calentura que me agarré le aceptaba lo que me pidiera, arreglamos para que sé pusiera en pelotas.....

QQQUUUUE PEEEEDAZO DE MIIIIIIINA, los chicos salieron a pasear enseguida, así que ni le pregunté del garchin.

 

Satisfacción 100%

Reincidencia Siiiiiiiii el lunes sin falta

 

Tablita

Cara 10

Tetas 9

culo 9

Pt. me dijo que no ( supongo por que es la primera ves)

Gift: 70 de masaje + 30 por ponerse en pelotas

Más contento que perro con dos colas

 

Espero que les guste la xp

 

Saludos

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Gegeman: El tarifario no lo pedí hay xp de otros foristas si buscas hay referencia de ella muy buena

 

Mhir: El lugar es muy lindo limpio y cómodo el gabinete es chico con camilla solamente, baño limpio ,jabón líquido y toalla limpia( me bañé dos veces).

 

La edad es de aprox. tacuaren aunque acusó 35, pero te digo que tiene un lomo de 25 espectacular. El resto de las chicas no las ví solo una flaquita de pelo corto también ucraniana de ojos claros bonita pero éstaba con un vestido normal no se podía apreciar mucho.

 

Las fotos de TM es como un fotochot al revés, la mina es mucho más linda y más alta aprox. 1,75 que de lo que aparece en las fotos. En fin casi me caí de culo cuando se me presentó semejante yegua tan bonita con la tarifa que tiene. Ustedes sabrán entender.

Saludos

 

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Gegeman: El tarifario no lo pedí hay xp de otros foristas si buscas hay referencia de ella muy buena

 

Mhir: El lugar es muy lindo limpio y cómodo el gabinete es chico con camilla solamente, baño limpio ,jabón líquido y toalla limpia( me bañé dos veces).

 

La edad es de aprox. tacuaren aunque acusó 35, pero te digo que tiene un lomo de 25 espectacular. El resto de las chicas no las ví solo una flaquita de pelo corto también ucraniana de ojos claros bonita pero éstaba con un vestido normal no se podía apreciar mucho.

 

Las fotos de TM es como un fotochot al revés, la mina es mucho más linda y más alta aprox. 1,75 que de lo que aparece en las fotos. En fin casi me caí de culo cuando se me presentó semejante yegua tan bonita con la tarifa que tiene. Ustedes sabrán entender.

Saludos

 

Gateromax

 

gatero, no coincido en varias cosas. es cierto, la mina ya paso los 40, pero no "tiene un lomo de 25 espectacular". Ni siquiera cerca. Una cosa es con ropa y otra cosa es sin ropa. Sin ropa te puedo asegurar que el fisico le delata su edad. Con ropa tiene lindo cuerpo pero tampoco la pavada.

"es mas alta aprox. 1.75...". Tambien un poco exagerado me parece. Debe medir 1.70 mas o menos.

 

Con el resto coincido.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Estimado Cat:

 

Obviamente es todo subjetivo:

 

Mido 1,83 si una mina me mira a los ojos sin levantar la cabeza por lo menos debe medir 1,75, puede ser que estuviera con tacos, no lo note.

 

Tengo 56 pirulos y te puedo asegurar que me he co.... cada cosa que por algún defectito, para mí tiene un lomo espectacular, pero repito es todo subjetivo.

 

Saludos

 

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Estimado Cat:

 

Obviamente es todo subjetivo:

 

Mido 1,83 si una mina me mira a los ojos sin levantar la cabeza por lo menos debe medir 1,75, puede ser que estuviera con tacos, no lo note.

 

Tengo 56 pirulos y te puedo asegurar que me he co.... cada cosa que por algún defectito, para mí tiene un lomo espectacular, pero repito es todo subjetivo.

 

Saludos

 

Gateromax

 

jajaj, es cierto, y yo tambien me he.... cada cosa....

Pero bueno, al menos di mi punto de vista para que no se queden con una cara sola de la moneda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Amigo Cat:

 

No todo bien, pero fijate que la mayoria de las Masajistas Sensuales son de piel mate tirando a blanca o morena, encontrarme con esa piel blanca tirando a transparente y unos ojos celestes clarísimos me sorprendió mucho y a lo mejor dejé pasar los detalles, si voy en la semana corroboro y prestaré atención a los detalles.

 

Saludos

 

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Che Gatero,hay garching seguro.Me gusta la guachita pero no tengo ganas de histeriqueo,la quiero poner de una y sin hacerme el novio.Saludos amigo.

 

Si, hay garching si lo hablas de entrada. A mi el mes pasado me salio 130 y la verdad que a mi parecer mucho no valio la pena.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alejandra de TM

 

Completamente de acuerdo con gateromax, la señorita es una joyita de alrededor 40 pirulos, es hermosa y mas personalmente, pero les pido que no me la gasten ya que cuesta conseguir turno con la susodicha y la última vez tarde casi 30 días es poder conseguir in turno. En cuanto al gift hasta hace mes u medio esa de $120.- la hora.

Slds.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas