Jump to content

Carla de Magic Hands / Argentina masajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/carla/carla1.htm

 

Sin cat list, y acotado de teléfonos, llamo a un par pero no podían o estaban de vacaciones. Recuerdo el tel. de Magic y llamo.

 

Me ofrecen a Carla/ Violeta de masajes sensuales.com.ar ( es paraguaya, punto a favor) Un poco blanquita para mi gusto pero aceptable.

 

http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

En realidad, en las fotos pinta mejor, pero es muy simpática y los masajes son muy buenos.

 

Previo al DV, me dice "te voy a hacer mimitos". Me despierta el indio con franela al amigo, que responde de buen ánimo.

 

Viene el DV y apunta directo al muñeco, alabando su firmeza.

 

Propongo un erótico, se quita corpiño mustrando tits chicas de formato perita, con lindos pezones los cuales procedo a chupar como huérfano.

Besitos de lengua, se entusiasma con la paja, la freno, me incorporo y empieza linda franela, chupadas mutuas, lamida de gobelins, y estallido final a toda orquesta.

 

Carita 8

Cuerpito 7

Actitud 9

Masajes 9

 

Se prende en todo.

 

Gift $ 150 para la casa y $ 50 para ella.

 

:thumbup1:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes sensuales

 

Amigos, conozco el Magic d Belgrano y les recomiendo a Lourdes, morochita, flaquita, un masaje dl carajo y cuando se sacó la tanga.....ay mamacita!.....chiquita, peladita y no saben como se empapó la srta en cuestión!

Sin perjuicio d ello, Lili, Vanesa y Sofia son muy buenas tb....esta última p mi lejos la mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado nacho_coito

Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes sensuales

 

amigos, soy nuevo en esto y entre para contarle con urgencia mi XP..

Paso a contar. por mucho tiempo fui a magic para hacerme masajes hasta que la semana pasada decidi no ir mas!

Llamo concreto cita con YESICA q en las fotos parece mejor, me recibe la loca de la dueña (Victoria) me hace pasar, mientras entraba logre darme cuenta q estaba mirando unas camaras q supuestamente eran de la casa de su hijo (me lo aclaro YESICA) lo cual me hizo dudar un poco!

Entro al gabinete, paso al baño a higienizar al amigo, salgo me pongo en bolas y empiezan los masajitos. Por cierto no muy buenos un poco flojos los masajes, mimos y previo al RM me pregunta si quiero q se ponga mas comoda! lo hace, su cuerpo no dice nada es demasiadoooo flaca y me parecio haber estado con un pibe, las tetas andan bien por el momento pero pense q por las fotos podria haber sido mejor.

Pasa lentamente(cosa q no me gusto) y me hace terrible pete tanto asi q mis amigos enfilan y estallan como manguera de bombero!!!!!

Ella me ofrece pasar al baño accedo y ahi mi alteracion! paso totalmente en bolas al baño me estiro xq tenia modorra y mi sorpresa fue q en el pasillo de los gabinetes vi TERRIBLE CAMARA!!! en uno de los huecos de la luz, me encierro en el baño y veo otra EN EL BAÑOOO!!! donde te lavas las manos.. salgo terriblemente histerico la llamo le pido explicacion a la chica ( q no sabia que decirme) y no sabia q decirme..! llamo a una de las chicas por las q fui y no estaba la llamo por celular y a mi sorpresa me conto q se habia retirado hace como 6 meses xq se habia enterado de q en magic hands habian camaras hasta en el baño de ella! y la vieja las habia amenazado con q si contaban ella iba a mostrar los videos q habia grabado! asiq amigos!

me fui como el viento enojadicimo y sabiendo q no voy a ir mas! una lastima xq era cliente fiel de magic...

 

La chica

Cara 7

Cuerpo 6

Actitud 8

Masajes 5

pt Con

 

Gift $ 180 q me sorprendi xq no me habian dicho eso cuando llame (la hora) y para ella 50 pesos

 

Reicidencia.. OBVIAMENTE Q NO Y PONGO EN AVISO A LOS AMIGOS DEL FORO YA Q ME HICE UNO PARA ADVERTIRLES QUE HAY CAMARAS POR TODO MAGIC HANDS!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes sensuales

 

amigos, soy nuevo en esto y entre para contarle con urgencia mi XP..

Paso a contar. por mucho tiempo fui a magic para hacerme masajes hasta que la semana pasada decidi no ir mas!

Llamo concreto cita con YESICA q en las fotos parece mejor, me recibe la loca de la dueña (Victoria) me hace pasar, mientras entraba logre darme cuenta q estaba mirando unas camaras q supuestamente eran de la casa de su hijo (me lo aclaro YESICA) lo cual me hizo dudar un poco!

Entro al gabinete, paso al baño a higienizar al amigo, salgo me pongo en bolas y empiezan los masajitos. Por cierto no muy buenos un poco flojos los masajes, mimos y previo al RM me pregunta si quiero q se ponga mas comoda! lo hace, su cuerpo no dice nada es demasiadoooo flaca y me parecio haber estado con un pibe, las tetas andan bien por el momento pero pense q por las fotos podria haber sido mejor.

Pasa lentamente(cosa q no me gusto) y me hace terrible pete tanto asi q mis amigos enfilan y estallan como manguera de bombero!!!!!

Ella me ofrece pasar al baño accedo y ahi mi alteracion! paso totalmente en bolas al baño me estiro xq tenia modorra y mi sorpresa fue q en el pasillo de los gabinetes vi TERRIBLE CAMARA!!! en uno de los huecos de la luz, me encierro en el baño y veo otra EN EL BAÑOOO!!! donde te lavas las manos.. salgo terriblemente histerico la llamo le pido explicacion a la chica ( q no sabia que decirme) y no sabia q decirme..! llamo a una de las chicas por las q fui y no estaba la llamo por celular y a mi sorpresa me conto q se habia retirado hace como 6 meses xq se habia enterado de q en magic hands habian camaras hasta en el baño de ella! y la vieja las habia amenazado con q si contaban ella iba a mostrar los videos q habia grabado! asiq amigos!

me fui como el viento enojadicimo y sabiendo q no voy a ir mas! una lastima xq era cliente fiel de magic...

 

La chica

Cara 7

Cuerpo 6

Actitud 8

Masajes 5

pt Con

 

Gift $ 180 q me sorprendi xq no me habian dicho eso cuando llame (la hora) y para ella 50 pesos

 

Reicidencia.. OBVIAMENTE Q NO Y PONGO EN AVISO A LOS AMIGOS DEL FORO YA Q ME HICE UNO PARA ADVERTIRLES QUE HAY CAMARAS POR TODO MAGIC HANDS!

 

SALUDOS

 

 

Leo que todos los reclamos y pedido de explicaciones, lo hiciste con las chicas.

Por que no hablaste con la dueña directamente?

 

Se inscribio hoy solo para escribir este post contra MH?

 

Solo sospechoso.:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho_coito

Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes sensuales

 

Lo q paso compañero fue que como soy nuevo no se donde abrir uno nuevo! disculpen mi ineptitud pero no conozco mcho todavia como hacer los post! pero es la realidad y cuando sali la deña no estaba, segun las chicas va y viene. hoy llame y pedi hablar con ella y no estaba! asiq espero poder hablar esto en la semana con la dueña ya q se puede comer terrible garron amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nacho_coito

Respuesta: Carla de Magic Hands / Argentina masajes sensuales

 

Leo que todos los reclamos y pedido de explicaciones, lo hiciste con las chicas.

Por que no hablaste con la dueña directamente?

 

Se inscribio hoy solo para escribir este post contra MH?

 

Solo sospechoso.:confused:

 

 

Si no me crees anda y comprobalo solito! esta en el pasillo en el baño en la entrada y en dos gabinetes! yo posteo solo para avisar queda a criterio de ustedes!

 

Saludos y buena suerte si velven a ir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas