Jump to content

Xp carolina en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ARRANCA EL ESPACIO PUBLICITARIO SIN FINES DE LUCRO.!!!!!

Pego el link:

http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index.html

Ayer, como andaba por la zona, bue tengo a unas cuadras una de las oficinas, llamo a lo de Barby y me entero que volvio Carolina, como hace meses que no me atendia con ella...se habia ido para las fiestas..fiestas largas para esta chica, deciso atenderme con ella.

 

Mas flaca que antes, bajo unos kilitos que le quedan muy bien,bronceada y muy linda como siempre a mi gusto, paso al cuarto del 13 y de una arrancamos con los mimos, besos, manos a lo pulpo Manotas.!!

 

Servicio como siempre, PT SIN, muy mimosa conmigo, tenemos mucha piel, despues de un rato mimos.!! se sube arriba y me cabalga..parecia que esta chica estaba en cuarentena me pega una cojida.!!! para el campeonato o habra sido me corte de pelo nuevo....

 

Bue pago $ 230 y me voy a seguir trabajando.

 

FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO

VOTE A BARBY PARA DIPUTADA.!!!

P.D. PARA LOS QUE QUIEREN PUBLICITAR EL COSTO DEL SEGUNDO ES DE 10 POLVOS + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

Gracias Guillote por la actualizacion de la data, hacia rato que no veia ningun spot publicitario de esta niña :thumbup1:

 

Salu2

Ya estoy saliendo para alla.

Gracias por la informacion :048:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

Ya estoy saliendo para alla.

Gracias por la informacion :048:

 

:thumbup: Avisa que vas de parte nuestra y podras agrandar el combo por $5 + :thumbup1:

 

EXITOS :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

Comparto... yo no la conocia y justo ayer la visite

 

Todo mas o menos como lo describis... no posteo porque es archiconocido y sabido de este lugar

 

Ah... los masajes sensuales zafan, le pone garra, aunque no sea profesional

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

De caro (la conozco solamente de vista), del lugar y las otras señoritas hay bastantes buenos comentarios y de diferentes y reconocidos foristas.

Posteen tranquilos y dejemos que cada uno piense y exprese lo que quiera ya sea que les guste el lugar o no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

La verdad que es extraño lo que pasa, hoy se habla mas de Barby que en otra epoca.

Y la verdad que hace 2 años atras tenia mejor plantel que hoy.

Solo que siempre se destaco por la buena atencion, pero las minas de antes son mucho mejor que las de ahora, y si habals con Barby hasta ella misma te lo reconoce. Nofre no se si se acuerda que Ud. visito por su zona una niña llamada Natalia que salio de Magic Hans y estuvo un tiempo largo en lo de Barby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

yo voy a lo de barbi desde que esta en florida no la conozco de antes como otros que iban a verla a otro edificio...yo hace bastante que voy a florida y nunca nunca vi minas tan lindas como ahora.jamasvi una mina como abiel y pia. me acuerdo que en la cama tenia una flor de piel con solcito pero ni ahi era linda como abiel....tambien con jesica volaba a la estratofera pero no me parecia linda lo mismo que natallia,,,una mina que ts sacaba hasta el jugo del cerebro...despues pase con otra que no me acueerdo....cuando aparecio brisa...con su pelo largo y flaca me mato.....pero pia me mato mas y abiel ni hablar...ahora estoy esperando alguna rubia natural..onda rusa que estoy seguro barbi me la va a conseguir.....lo que pasa que barbi se mata por tenernos contentos a todos. somos realmente bien atendidos, el lugar da tranquilidad, hay higiene, las minas son limpias. y si lees las exp de los distintos privados ves que son todos una mierda y te atienden mal y te cambian las minas. en lo de barbi nunca pasa eso....se merece todo lo bueno que esta viviendo. para mi es el lugar mas concurrido y querido por la mayoria....por lo menos para mi....ademas esta agustina cuando se corra la bola de los petes terribles y mortales que hace van a hacer cola desde los cruceros....para verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

La verdad que tanto Barbi como Vero, te atienden como amigo mas que como cliente, jamas en otro pv, al llamar me dijeron, mira que con x solo bucal porque esta indispuesta, o llamarte porque te olvidaste algo, nunca me cagaron con el turno, o fui y la mina no estaba.

Entre la onda de las dueñas, la seguridad del lugar, la calidad del servicio y el precio razonable, mas las chicas que no bajan de 7 puntos, hace que hoy se este hablando tanto.

Igual el revuelo lo causaron las ultimas dos incorporaciones, antes veias 2 o 3 xps por semana, ahora todos pasan con las nuevas y comentan, se que al sapo, a nofre y a algun otro le rompe las pelotas, pero siempre que recomende el lugar me agradecieron la data, asi que tan malo no es

 

Salu2, y esperemos la rubia natural que pide jerjes

 

PD: Jerjes, fiorella es la primera del podio de MT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carolina en lo de barby

 

La verdad que es extraño lo que pasa, hoy se habla mas de Barby que en otra epoca.

Y la verdad que hace 2 años atras tenia mejor plantel que hoy.

Solo que siempre se destaco por la buena atencion, pero las minas de antes son mucho mejor que las de ahora, y si habals con Barby hasta ella misma te lo reconoce. Nofre no se si se acuerda que Ud. visito por su zona una niña llamada Natalia que salio de Magic Hans y estuvo un tiempo largo en lo de Barby.

No se si hace un par de años el plantel era mejor, tal vez para algunos sí y para otros no, ésto siempre depende de los gustos de cada uno.

Conocí en su momento a Vicki que también fue recepcionista de Barbi y mucho después a Brisa, con ambas tuve varias reincidencia, también en una oportunidad estuve con July, siempre pasé muy buenos momentos.

Independientemente de los gustos lo que destaco en la buena onda y el trato de las señoritas que conocí.

Esto último es uno de los motivos que a mi criterio responde el porque se habla mucho del lugar.

Agrego también que a diferencia de otros lugares aquí uno puede tener la tranquilidad y la confianza de que no hay cambiaso y que si uno pregunta por tel por una señorita la respuesta será con la verdad sobre si está o no o como son sus turnos.

De acuerdo a lo que leo parece ser una constante la intención en todas las señoritas de brindar la mejor atención del visitante.

Si bien los masajes sensuales no son el punto fuerte se compensan con actitud y buena onda.

Todo lo positivo del lugar se debe al buen oficio de Barbi y Vero en el tema, ellas con su calidez, simpatía y amabilidad hacen que uno tenga confianza y se sienta cómodo.

Ellas saben que es una manera de diferenciarse y que suma para su negocio.

Es cierto que también se cometen errores, tal vez uno de ellos sea que en este momento hay muchas señoritas.

Ésto complica el buen manejo y especialmente en horas de mucho movimiento puede provocar situaciones desagradables.

Es razonable que algunos opinen diferente y no les guste el sitio.

Por mi parte le doy mi voto de confianza al lugar, a los asiduos concurrentes y especialmente a Barbi a quien conozco bastante y la considero una excelente persona.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas