Jump to content

XP July de todoMasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenaaas!!!!Deespues de bastante tiempo publico una experiencia la niñe en cuestion es July, es la chica exuberante del plantel de Barbi.

Ella es tal cual como las fotos, de cara es muy linda, debe tener apenas un par de kilos de mas pero es bonita, me alcanza una toalla y paso a baño, despues de la ducha, viene ella y me da un pico bien humedo que me calienta mal, asi que seguimos con mas besos, con lengua, manos por todos lados y le chupo una tetaza, entonces la llevo a la cama y seguimos con mas mimos y besos y bajo a la almejita toda mojadita, pido la capucha, lo trae y se agacha para ponermelo con la boca y PT con forro, se acomoda contra la camilla y le entro a dar, siento que estoy por acabar pero no queria acabar en esa posicion asi que pido misionero y arriba, le entro a dar duro y acabo en esa posicion, pasa ella al baño y despues yo, seguimos con una charla muy entretenida y me dice si no quiero unos masajes sensuales ,asi que me tiro en la camilla y empieza con masajes, en la espalda solamente porque quedaba poco tiempo, fueron fuertes los masajes y bastante buenos, despues otra duchita y a casa relajadito.

 

Tablita:

 

cara: 8

pechos:8 grandes un poco blandos

cola: 7

cuerpo en gral: 7

PT con: 6

garching: 6

masajes: 6

depto: 8

onda: 9

gift: $230-

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

reincidencia: no, hay muchas por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP July de todoMasajes

 

:rolleyes:Felicitaciones por la XP; muy buenas gomas degustaste. Pero escribiste tu xp en mal momento. Todo el que escribe una XP de ese piso es tildado de PUBLICISTA.

 

Bienvenido a la AGENCIA BARBI MODEL:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP July de todoMasajes

 

jajaja!!! nada que ver no hago publicidad para nadie, pero bue...creo que dentro del area de masajes sensuales es de lo mejorcito que hay, ya que tribunalesVip esta un poco caido ultimamente.

Ni tampoco tuve una experiencia taaan buena como para ser tomada como publicidad ya que el PT es con que para muchos es una razon para no ir y para mi gusto esta pasada apenas por un par de kilos.Pero bue...se entiende la paranoia tambien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas