Jump to content

Joy de masajistas chinas

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde conoci a Joy,fue mi primera XP con orientales asi que fue algo raro.Dejandome llevar por un colega del foro que hablo de la niña y sus tetas,me mande.Paso 40 min para ver que onda.masajes suaves pero raros con palmaditas y otras tecnicas raras.Ella no sabe casi nada de castellano pero algo pudimos charlar,ella me decia que flaco ere tu pero lindo:redface: bueno vino el DV y empezo con el manual le doy unos besos toco sus tetotas y me dice no !!!:sad: queria pedirle un sensual,yo con chupar de esas tetas estaba mas que hecho.Termine acabando y no pude nada mas.Me dijo: yo solo masaje no hacer el amor.Conclusion me fui re caliente:019:.

Pregunta:arranque mal con la recepcionista? tenia que decirle que queria algo mas?

Por favor el que se la empomo a Joy que me de la respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

Jajajaj que mala suerte amigo!!! bueno, tal cual explique en mi XP, me mande con Joy porque ya otro colega se la habia comido, asique sabia de antemano que si podia.

Sera que si uno no va a por todo no entrega nada?? :022: Con Any no fue asi, fue relax manual pero le chupe las tetotas lo mas bien.. no sabria decirle, o tal ves confirma mi teoria de que existe mas de una Joy??

 

PD: ahh perdon me olvidaba. Si bien Joy no habla casi nada, aaalgo habla, como para tener una pequeña charla muy despacito, como si estuviera aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

Hay link?

Gracias

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm

 

 

Hay 2.500% de putochop... para descripción real hay que basarse en las XPs publicadas...

 

Suerte

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

Es que en ese link no es que hay photoshop.. directamente no existe esa chinita!!! :biggrin:

Despues, melissa hace relax (saku la probo), any tambien (lo probe yo y se puso en gomas, meti manos por todos lados y ni mu) y Joy aparentemente es la unica que tiene sexo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

che....

yo fui con Jooy, me la ofreció Melisa como "joven completa" y así fue. hay una xp mia al respecto.

Ahora bien, yo entendí en conversacion con Melisa que con las demas tambien se podia ir a mas, mientras ella me decia eso yo la estuve palpando los pechitos y sobando la autopista, a la cual me dijo "no puedo, estoy atendiendo"... La otra chica flaca y alta (no tuve el gusto) hoy no esta.

Jooy me dijo que la proxima tenia que probar con esta flaca-alta, que me iba a gustar.

 

chinitas dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

Me tiene cansado las chinas / japonesas con que sos gordo o flaco. Parece que no saben que viven aca y que somos asi

 

Coincido, le estamos dando mucha manija a un verdadero antro, caro y bizarro.

Pero bueno, es asi, gracias a los que van :thumbdown::thumbdown:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas

 

Conocí a Joy y a Melisa, el tarifario lo arreglas con la recepcionista, y si pagaste para masajes sensuales, solo vas a tener masajes.

 

No son feas, ni lindas, están bien y los masajes son buenos; son para sacarse las ganas de orientales.. jaja

 

La única completa era Joy, pero arreglando al principio, como no la había visto, solicité Masajes + RM, luego me arrepentí y quería un poco más ... pero ya no podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas