Jump to content

Lola de peluqueria Blue

Valorar esta discusión


Sexeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas gateros.

 

Hoy pase con esta señorita que empezo a trabajar esta semana en dicha peluqueria que se encuentra en Marcelo T y Esmeralda.

 

Los que ya conocen el lugar saben de que hablo, para cortarse el pelo esta muy bien, pero para pasar con las chicas es algo bastante bizarro.

 

La señorita en cuestión es la mejorcita de las 3 que hay al momento.

 

Morochita muy buena predisposicion, de unos 1.60 de altura bastante agradable, masajes sensuales no puedo opinar porque no hice uso. Directamente me hizo un pete sin, espectacular al principo muy suave y mosrandome como se la refregaba por la lengua y los labios poniendome la mejor cara de puta en celo.

Y asi fue como le largue todos los pibes, los cuales se trago hasta la ultima gota sin chistar, me limpie, me vesti y me fui silvando bajito.

 

Tablita

Lugar para cortarse el pelo 8 (cortan muy bien)

Gabinetes 3

Baño 1

Ojo con la escalera caracol que es un peligro

Chica en cuestion 7

Pete 9 (Sin, muy bueno y se trago todos los pibes crudos)

Masajes: no hice uso

Garching: no hice uso

Gift por media hora $ 110

 

En fin, para el que busca cortarse el pelo y de paso un buen petardo al paso, es una buena opción. Si buscan mejor "hoteleria" este no es el lugar indicado.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Es asi de abierto???todas estan en esa??

Y si tengo el pelo cort,pero los nenes inquietos....?se puede hacer uso de fellatio solo????mas dataaaaaaaaaa

quede loco.

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Muchachos...si ponen el buscador hay mucha data de la peluquería Blue, ya que antes de estar en Marcelo T. estaba en Viamonte casi esquina Florida. En ese lugar tenía el nombre de STARDUST antes de llamarse BLUE.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Muchachos...si ponen el buscador hay mucha data de la peluquería Blue, ya que antes de estar en Marcelo T. estaba en Viamonte casi esquina Florida. En ese lugar tenía el nombre de STARDUST antes de llamarse BLUE.

Yo se que tal vez ud la conoce, pero por ahi muchos como yo ni idea igual me interesa la data fresca por eso tb le pregunto la muchacho todo lo que falt.

Como joraca se consigue que le tiren la goma mientras te cortan el pelio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Yo se que tal vez ud la conoce, pero por ahi muchos como yo ni idea igual me interesa la data fresca por eso tb le pregunto la muchacho todo lo que falt.

Como joraca se consigue que le tiren la goma mientras te cortan el pelio??

 

Podes cortarte el pelo y luego pedir una masajista sensual (a elección) o directamente entrás, decis que querés masajes sensuales y te presentan a las Masajistas Sensuales y vos elegis con quien ir. Así de simple

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Muchachos...si ponen el buscador hay mucha data de la peluquería Blue, ya que antes de estar en Marcelo T. estaba en Viamonte casi esquina Florida. En ese lugar tenía el nombre de STARDUST antes de llamarse BLUE.

Seguro que te trajo nostalgias...

Eras un abanderado de la media americana con solo de quena.

 

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de peluqueria Blue

 

Seguro que te trajo nostalgias...

Eras un abanderado de la media americana con solo de quena.

 

Abrazo enorme.

 

Siempre me salvó cuando me fallaba algún plan y entonces rumbeaba para la calle Viamonte y Florida...que experiencias bizarras que tuve allí...:thumbup:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas