Jump to content

Xp: Betany de masajes

Valorar esta discusión


Invitado diegotegaturro

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro

link:http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html aprovechando q la jabru esta de viaje sigo recorriendo el itinerario masajitico porteño, y hoy le toco a esta dama....me habia quedado con ganas de repetir con erica de gemidos pero hace 3 dias q vengo llamandola y siempre esta ocupada y cuando me dijo q me guardaba un turno para 3 hs mas tarde pense q iba a agarrar a la chica un poco extenuada y q si se la colocaba le iba a bailar adentro. asi q me decidi por una de las hermanitas de almagro.la llamo tipo 6 para visitarla a las 7.me pasa el gift: 60$ x 40min 80$ x 1hsllego puntual, me baja a abrir, entramos al dpto, un 2 hambientes muy lindo, muy arregladito con un biombo dividiendo en 2 el living haciendo un 3º hambiente donde habia una colchoneta en el piso, unos almohadones y un equipete de musica llendo a Betany, es mas joven de lo q me lo imaginaba segun las fotos, de cuerpo 6 puntos cara 5, piel trigueña.llendo a la xp en si, ni bien entramos al bulin, me dice q la disculpe unos minutos, es q justo habia llegado un paciente q pidio un combinado con la hermana y si podia esperarla unos 15 minutos, a los cuales accedi, me quede sentado en una silla escuchando musica, ella me dijo q me acueste si queria en la colchoneta, q me ponga comodo, mientras atendian al compa en la otra habitacion..... punto para abajo.a los 15/20 minutos vuelve me hace desvestir, me acuesta boca abajo y me empieza a masajear, les digo q esta chica de esto sabe y mucho..... te das cuenta q no es una improvisada y va sector por sector masajeando muy metodicamente, la verdad me dejo muy relajadoella mientras te masajea, tiene un trato muy amable, habla lo justo, es muy cordial y un nivel intelectual es bastante alto.... hasta q llego el date vuelta... ahi empezo a hacerme caricias en las piernas subiendo de a poco por momentos hasta el amigo y sus compañeros, lo encrema como para hacerme una pajota, me imcorporo la empiezo a acariciar y cuando le pido q se saque la ropa (tenia una tanga, remerita y corpiño) ahi me dice q salia 50$ + pero era solo para sacarse la ropa :Oochsss arreglamos en 40$ pero yo no muy conforme pero siempre sin q se corte la onda me tenia agarrado cual manija desde el amigo, le bajo la tanga y el corpiño caricias a su almeja a sus pechos ( pequeños pero lindos y muy sensibles) besos? que es eso? jamas!! ni por asomoquiero bajar a visitar su almejita pensando en ver si se calentaba un poquito....me dijo q no le gustaba.... asi q me recoste y me dije.......dieguito hoy te toca una paja..... asi q me relaje y me dedique a disfrutar lo q me toco...no se amigos como calificarla.....si bien cuando voy a una masajista sensual por primera vez no voy con una expectativa muy grande y siempre la dejo laburar como para no exigirle mas de lo q esta dispuesta a dar, tampoco me gusta volverme a casa sin todo lo q fui a buscar, pq aca no se trato de guita, o yo no le cai en ganas o ella no lo quiso hacer, no se....por otro lado, los masajes sensuales fueron muy buenos, 9 puntos a lo mejor tengo q seguir insistiendo a ver si se va aflojandopor lo pronto amigos si la tienen en agenda, al menos le sirve de referenciaeso es tototo tototo do amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Betany de masajes sensuales

 

Esta linda la mina, pero no te empecines.

Para mi no es la forma lo de reincidir hasta "convencerla". Para eso te chamuyas a una mina comun, no le pagas un gift de esos.

Proba con otras que vas a tener mas suerte. Si despues de degustar a otras te quedaron ganas, volves y listo.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp: Betany de masajes sensuales

 

che, no se porque salio todo de corrido como si no hubiese puesto un solo punto y aparte, es mas, lo edite y no me lo corrige

 

Veo que te haces problema por la puntuacion , fijate tus faltas de horrografia."hambiente". Igual, es una joda , lo que vale es lo que contas , se tentendio perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Fui por Carla y recibí Betany

 

Para no abrir un nuevo tema, porque no tengo mucho nuevo que decir, respondo acá para actualizar data y corroborar la impresión del colega.

Quería seguir el camino de los grandes ya que una chica recomendada me quedaba cerca. El sábado no pude combinar horario y hoy intenté nuevamente con Carla de masajes sensuales.com.ar. Las cosas venían bien y logré reservar un turno. :)

Llego puntualmente a la dirección y me baja a abrir Betany. Bien, como había abundante data, veníamos de acuerdo a la experiencia previa. Me hace subir al depto ya descripto por diegotegaturro, tachuela y Erniehot, con bastante detalle y paso a la habitación del fondo, a la izquierda, con camilla.

En ese momento me doy cuenta que ella me iba a atender por como venía la mano. Ningún problema, me dije, ya que realmente necesitaba buenos masajes después de un finde como mucha actividad física (léase estoy viejo, hecho torta y me duele todo) :(

 

Pasando a los hechos, muy buenos masajes, profundos pero sin hacer doler como me ha pasado en otros lados (me gustan los masajes suaves), y eso que venía dolorido. Antes, para los que gustan de los detalles, me recibió vestida con jean y remera, muy parecida a la foto 1 de http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html (arriba a la izquierda) y cuando comenzó a atender se sacó el jean, quedando con un body.

Mi sesión fue muy similar a la de diegotegaturro, llegamos a la parte del relax, muy bueno, muy sensual.

La diferencia con la xp anterior está en que yo no pregunté por nada extra y no intenté tampoco (soy un salame, ya sé:o), pero estuvo bueno, tampoco iba con idea de pasar a más.

 

Cualquier ampliación me preguntan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Betany de masajes sensuales

 

Muchachos ante todo gracias por compartir las Xps. lastima que sea tan dura betany esperemos la hermanita mayor le diga como viene la mano en esto de los masajes, obvio para bien de toda la comunidad que lo consume. La verdad me quedo con carla aunque todo es cuestion de gustos. Eso si de arriba las dos vienen medio flojeli, no pasan las normas de aprobación.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: Xp: Betany de masajes sensuales

 

Como ya lo conté en otra oportunidad, he concurrido un par de veces a tomar masajes a cuatro manos con las hermanitas. Lo que quiero agregar en esta ocasión es algo que me pasó la última vez. Al estar en medio de los masajes, Betany saca una botellita de un armario y me dice que es aceite con aroma a chocolate, y que es afrodisíaco. Tanya se empieza a reir y me dice que es la primera vez que le pone eso a alguien (dando a entender que no se lo pone a nadie, y que lo hacía sólo conmigo). Luego de los masajes y ya en plena acción se notaba que había un clima caliente, con decirles que mientras me ocupaba de Tanya, Betany me dio una palmada en la cola! Me doy vuelta y la miro, a lo que me explica "es que estaba muy tentadora". Al finalizar la tenía a Tanya agarrando al amigo con muchas ganas y a Betany sobre mi espalda acariciándome. Estábamos a full realmente. Les aclaro que no hubo penetración, cosa que tantearé para la próxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas