Jump to content

Andy Todo masajes

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Andy Todo masajes sensuales

 

Está en Wave Center de Paraná y Corrientes junto a otras señoritas.

No me atendí con ella pero la vi, es alta, buen lomo, importantes lolas que parecen naturales, regular de cara, no es una pendeja.

Creo que no hay mucha data sobre ella pero creo recordar algún comentario diciendo que era un poco fría y mecánica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Todo masajes sensuales

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andy/bk00.htm

 

Antes que nada un gran saludo a todos los colegas que me conocen y que hace rato no tomaba contacto.

Cumplido esto, paso a la consulta, alguno anduvo por aqui?

 

Abrazo para todos.

 

Que alegría verte Monchito...se te extraña...no la conozco a la niña (si digo "potra" queda mal) pero amerita que te tires un piletazo...Un fuerte abrazo:thumbup:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Todo masajes sensuales

 

Moncho estoy casi seguro me parece que es Zaira de area masajes es bastante parecida por las fotos salvo esos mechones rubios y como dice Martin esta en Parana al 300 en Wave center es ultramecanica.Cuando se queman se cambian el nombre y publican en otras paginas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy Todo masajes sensuales

 

Moncho estoy casi seguro me parece que es Zaira de area masajes es bastante parecida por las fotos salvo esos mechones rubios y como dice Martin esta en Parana al 300 en Wave center es ultramecanica.Cuando se queman se cambian el nombre y publican en otras paginas.

Así es, es Zaira de Area Masajes y Andrea de Argentina Masajes con fotos donde muestra la cara:

 

andrea1a.jpg

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas