Jump to content

Dany Vs Subway !

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana que no me salen ni el plan A ni el B ni el C ni el D ni LRPMC!!!.

La engancho a Dany de Todomasajes, ok voy para allá, la tomé como última opción ya que la última vez que estuve con ella la noté un tanto arisca, con lo cual no me volvía loco el encuentro.

Estaba circulando por Paraguay, cuando derepente veo el cartel de :tongue_smilie:SUBWAY !!!:tongue_smilie: y dije, "Esto es lo que quiero !!!", previa anulación de turno, paré el auto y me comí uno de 15 cm de pollo con queso e ingredientes. Me mató, un manjar !!!.

El cambio valió la pena y Dany quedará para mas ganas.

Conclusión; "Nunca hagas las cosas con pocas ganas"

Perdón muchachos por la narrativa, simplemente quería compartir la no xp por falta de ganas, adiós y buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

y me comí uno de 15 cm de pollo con queso e ingredientes. Me mató, un manjar !!!.!

 

Amigazo... tenga cuidado con lo que se come...

En cualquier momento alguien le va a ofrecer uno de 22 cm de carne y en una de esas agarra viaje... mire que es un camino de ida :dft003:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

Amigazo... tenga cuidado con lo que se come...

En cualquier momento alguien le va a ofrecer uno de 22 cm de carne y en una de esas agarra viaje... mire que es un camino de ida :dft003:

 

En ese caso el mayor inconveniente sería la mostaza !

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

Ayayayy, me pasó mas de una vez... ojala hubiera, seguido mi instinto y me habría ahorrado mas de un bajón. Hasta tiraba una moneda (cara voy, seca no) .. a veces me salió seca .. e iba igual!!! Esto es un vicio maaal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

Ayayayy, me pasó mas de una vez... ojala hubiera, seguido mi instinto y me habría ahorrado mas de un bajón. Hasta tiraba una moneda (cara voy, seca no) .. a veces me salió seca .. e iba igual!!! Esto es un vicio maaal

 

 

¿Sabès que hacìa lo mismo que vos? Jajajajaj, què viciosos que somos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

te felicito por la xp!!

vos siempre comiendo bien

pregunta, el sandwich fue mayonesa con o sin ??

gift ??

 

En éste caso con y el gift es así;

Promo sandwich del día de 15 cm; $ 13, si le agregás $9 llevas el de 30cm, yo opt´por el convencional de 13, saludos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

Yo cuando las empiezo a notar un poco ariscas sondeo tal vez pueden tener un mal dia son seres humanos,pero de persisitir hay buscar otros rumbos.Se que es dificil porque hay algunas nenus que a uno lo hacen aflojar ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany Vs Subway !

 

Yo cuando las empiezo a notar un poco ariscas sondeo tal vez pueden tener un mal dia son seres humanos,pero de persisitir hay buscar otros rumbos.Se que es dificil porque hay algunas nenus que a uno lo hacen aflojar ja ja.

 

Coincido.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas