Jump to content

XP: En Flores por clarin

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gente, vengo de una nueva sucursal del tren fantasma en el barrio de Flores (QUE FEA!!!!)

El aviso lo saqué de Clarin:

KINESIOLOGA Mj Relax46338754

 

No vayan NUNCA!!!

 

AVellaneda al 18XX, media hora $15 y la hora $30, si, ya sé, que podes esperar con esos aranceles!

Llego al depto, y me invade un nauseabundo olor a comida, picantísima y tremendamente fuerte! Típica comida del altilplano, tal cual la señora en cuesti+on. Cabe destacar que eran mas de las 18, no me quierop imaginar el olor a la hora del almuerzo o la cena.

Apenas la vi, y mezcladas las sensaciones visuales con las olfativas, me quería rajar a la mierda. Pero dije, son 15 pesitos, a lo mejor los masajes sensuales son buenos, y me quedé.

Bueno, en bolas y a la camilla, los masajes medio pelo, pero no podía ni puedo sacarme de la cabeza la imagen de esa mujer, así que lo único que deseaba era que terminara. Me dice que me de vuelta y empezó con una franela por las piernas, tocando de a ratos los huevos y al amigo, el cual estaba muertisimo! Luego se aceita las manos, y quiere empezar con la manuela, a lo cual le digo: No, yo no vine por eso, solo quería masajes!!!

 

Que versero del orto!! jajajaja

 

Me pide disculpas, le digo que no se haga drama, en fin, me visto y me voy!.

 

Conclusión: muy horrible XP. Creo que fue mi última XP GNC, voy a ahorrar como sea, y no voy a bajar de los 80 o 100 mangos, esto no da para mas!

 

Un abrazo, espero les sirva!

 

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En Flores por clarin

 

Colega Patiño, lamento el mal momento, pero bueno pensa que solo tiraste $ 15, no creas que por estar en 80/100 mangos te asegure una buena Xp a veces uno paga mucho mas y las Xp son horribles.

Gracias por compartir tu xp. y advertirnos a los que frecuentamos el DEF2

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas