Jump to content

consultas varias

Valorar esta discusión


charly1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos los colegas.

quisiera saber si alguno sabe la data y servicios de estas señoritas.

 

esta publica como violeta en tm como terapeutica.

pic00.jpgpic01.jpgpic02.jpgpic03.jpgpic04.jpg

foto00.jpg

pic00.jpgpic01.jpgpic02.jpgpic03.jpgpic04.jpgesta publica como andy en tm como sensuales.

foto00.jpg

y esta ultima publica como lady en tm como sensuales.pic00.jpgpic01.jpgpic02.jpgpic03.jpgpic04.jpg

foto00.jpg

a todos aquellos que tengan data, servicios, gift, etc de estan chicas, agradecere sus comentarios

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: consultas varias

 

Yo te puedo aportar data de Violeta, aunque yo la conocí como Caro.

Es de la onda "trabajo de esto pero no me gusta".

Los masajes sensuales son según el día que tenga, a veces bien a veces sin ganas.

Para el relax es de las ariscas: "así no"; "para que me duele"; "así no me toques", etc.

Aclaro que la visité varias veces cuando estaba en la calle Lavalle (cerca de la F. de Medicina, cuna de grandes valores) y en el tradicional edificio gateril de la calle R. Peña. Siempre tuve la esperanza de "domarla" porque se parecía a una ex y se me disparaban los ratones, pero no hubo caso. Fuí primero a Lavalle unas cuantas veces y dejé de ír por los motivos citados. Un tiempo después (año y medio maso) fuí a R.Peña movido por la curiosidad. Quería saber si con el cambio de domicilio había cambiado la actitud, pero no fué así y no la visité más

 

Vaya y cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: consultas varias

 

gracias joe, a mi tambien me intriga e ire a ver si logro lo que vos no, ja ja ja. seguro es arisca con todos, siempre pasa lo mismo.

pero me quedo la duda. aparte del rm podes tener sexo?

aguardo y saludos.

 

En ese entonces había sexo.

La primera parte de los masajes sensuales eran en camilla y la segunda en tatami.

Cuando se sacaba la ropa empezaban los histeriqueos, ¡ay, me lastimás!, ¡sé mas suave! ¡besame despacio que quedo marcada!, etc.

Te aclaro que a mi me va la onda novia, todo con suavidad, nada de brusquedades o guarradas (salvo que vaya a ver a Heidy porque signfica que ando buscando una sesión así), con lo cual mi sorpresa e incomodidad era mayor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consultas varias

 

Mira la primera llame hace rato y me dijieron solo masajes+relax manual y en un tono bastante cortante,encima como dice Joe laburo de esto pero no me gusta yo hace rato la tache aparte si lo dice Joe gran aportador de xp,la segunda te digo lo mismo que a moncho 69 que la posteo en otra consulta estoy casi seguro y vuelven con nuevas armas para enganchar gente despues de malas xp, el consejo en especial para el amigo peor para el sol y obvio para todos, es Zaira de area masajes sensuales se cambio el lookette se hizo esos mechones rubios y ahora publica en tm con otro nombre es mecanica y fria y tengo una xp para el olvido,cero charla te habla si le hablas,besos cero ,en fin.Es paragua y labura en wave center Parana al 300.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas