Jump to content

Naty de Munro Viva Avisos

Valorar esta discusión


oldyman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos

 

Buenos días a todos, yo ya estuve hace un tiempo con ella, atiende en su casa en una habitación con su familia y niños haciendo ruido constante y no esperen sacar mas de un manual frío, los masajes sensuales no son malos pero no reincidiría bajo ningún ounto de vista. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos

 

MMM esto parece cualquier cosa, ya lei algunas quejas.....la googleas y aparece en mas de 100 paginas de resultados en todas las ciudades de bs. as. es dios esta en todos lados jajaja, esta desesperada, tiene mail, tiene face (y en el face te la regalo ahi vez la verdad de la milanesa), es un desastre la mina por lo que vi de su face, publica sus servicios y sube fotos (algunas es tanga y otras con sus hijos). ejemplo de madre!!!

 

 

No es ninguna pendeja como se ve en las fotos tiene 30 pirulos

 

imagen_99378.jpg

masajista_manicura_y_pedicura-4cfed2a1c3c5357ec5fca7276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos

 

Hablé con ella (o por lo menos con su celular), quería ir hoy viernes a probar suerte, pero (si bien me atendió muuyyyy bien por TE), ya no fue posible por hoy.

Se muda y a partir del lunes atenderá en Marcelo T. de Alvear 4xx xpiso xdepto. Me pasó las siguientes tarifas:

1/2 hora $ 50.

1h masajes sensuales con shiatzu $ 200

1hora y mdia con masajes y relax manual: $ 250.

Natalia es su nombre.

Justo que iba a tirar mi primer piletazo para el foro se me complicó. Veré si puede ir la semana entrante y cuento, salvo que alguno me gane de mano y suba xp.

Saludos. calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos

 

yo fui un amañana hasta una direccion en villa ballester, en pleno centro comercial, era un local que hacian masajes sensuales pero me dijeron que ella iba por la tarde que por la mañana no estaba, en un apgina la encontre posando en ropa interior, en foto sale muy bien, lastima q los comentarios no son buenso me queda cerca del laburo y estoy buscando una masajista sensual que sepa de masajes y haga relax manual unicamente, ( no importa si esta buena o fulera es solo para una pajita y descargar) Si alqguno sabe de alguna masajista por munro o florida o carapachay q avise.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas