Jump to content

Xp dana de todo masajes

Valorar esta discusión


charly1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Les comento mi experiencia con dana de todo masajes sensuales.

 

Esta en la zona de congreso solis 2xx.

 

Llamo para concretar una sesion de masajes y voy en el horario acordado. Me recibe ella, morocha alta pelo lacio largo, muy linda y con un cuerpo que parecia muy bueno y despues comprobe que estaba mejor aun. Es un estilo pocahontas para aquellos que les gusten este tipo de mujeres.

 

Paso al gabinete y me dice que me saque la ropa y me acomode en la camilla totalmente cubierta con materiales descartables, destaco esto pq para mi es importante la higiene. Musica acorde y si quieren algun tipo de musica en especial accede a sus pedidos.

 

Los masajes son espectaculares, ni fuertes ni suaves, la presion justa y trabaja cada parte del cuerpo con mucha habilidad. Quede nuevo, pero nuevo en serio. Son tan buenos como los de ludmila de masajes.com

 

pasados los 40 45 min viene el famoso dv pero antes del dv y culminando los masajes terapeuticos empieza con unas caricias con uno boca abajo donde pasa sus manos suavemente por todo el cuerpo y con apenas roces en el amigo y sus gemelos.

 

Ahora si bien el relax es manual, este es muy bueno y suave, como a mi me gusta.

 

Tablita

 

cara 8

tetas 10

cola 9

servicio 9

onda 9

gift 100 c/relax manual 150 c/relax bucal y 200 c/participacion

 

no use la participacion debido a que estaba cortisimo de tiempo y me recontra alcanzo con el manual en ese momento pero mi reincidencia es segura y comentare los detalles de mi participacion.

 

Les comento que tambien publica como paola en masajes.com en la seccion de terapeuticas.

 

Saludos a todos y espero les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales

 

hola colegas, les comento que no hice uso de nada pq estaba corto de tiempo pero las lolas son naturales, algo comprobe.

es una trigueña de esas que te rozan y te volves loco.

si los masajes los hace vestida pero insinuante. y un detalle los hace descalza de ahi que te saca bien las malas energias y trabaja bien cada parte del cuerpo. los masajes son buenos de verdad si buscan eso.

ya lo dije , es una onda a pocahontas y a mi me re va y lo mejor es que no es pendeja histerica. las fotos no tienen fotochoto, y bella tiene una onda re dulce suave y no relojea. creo que tiene recepcionista que cuando yo fui no estaba pero no es un privado, esta ella sola.

otro punto a favor es la zona que no es lejos y es un edificio normal y no hay portero.

cualquier otra consulta pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas