Jump to content

Presentaciones en lo de barby

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

QUIERO EN PRINCIPIO DECIRLE QUE COMO LOS COMPAÑAEROS DE ESTE FORO ESTAN MUY BIEN INFORMADO Y CON GANAS DE CONOCER ALGO NUEVO ME PRESENTE EN LO DE BARBY.

COMO PRIMERA INSTANCIA NO DEBO DECIR NADA DE LA RECEPCION POR PARTE DE LA SRTA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO QUE ESTA DE ENCARGADA O ALGO ASI. ME REFIERO A LA SRTA MUY GRANDOTA QUE SI NO PAGAS LE DEBEN TENER PARA CAGARTE A TROMPADAS.

ME RECEPCIONAN SOBRE UN GABINETE ENTRANDO A LA IZQUIERDA, ESTUBE 5 MINUTOS ME ALCANZO PARA CAGARME DE CALOR, ME PRESENTAN LAS CHICAS Y VOY A EXPLICAR LO QUE ME PASA CUANDO LAS VEO Y ESPERO QUE NADIE LE TRAIGA INCONVENIENTE MI COMENTARIO.

ME PRESENTA A MARIA PIA

MUY FLACA PARA MI GUSTO, DE CARA AGRADABLE, PERO ESTABA SIN PINTAR Y SIN PRODUCIRSE.

NO ME GUSTA

SOFIA

GORDITA CON CHORCITO BLANCO, Y CORPIÑO, NI EN PEDO TOMO CON ELLA

ABAIL

MAS FLATA QUE PIA, YA DIJE QUE NO ME GUSTAN ESE TIPO DE CHICAS.

AGUSTINA

TAMPOCO ME AGRADABA TANTO COMO ALGUNOS QUE OPINAN POR AQUI, PERO ENTRE TODAS Y PARA MI GUSTO POR LO MENSO UN PUNTO ARRIBA ESTABA.

TAMPOCO TUBE SUERTE DE IR A LAS PISO 13, ME CAMBIARON PARA EL OTRO GABINETE.

eMPIEZA EL TRABAJO SOBRE LA CAMILLA, masajes sensuales EN PANTORRILLAS, PIES, MUSLOS , CINTURA, SIN MUCHO CONOCIMIENTO , PERO DEBO DECIR QUE LE PONE GANAS Y SEGURAMENTE APRENDERA MAS RAPIDO DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

cHARLA SI LE DAS PIE Y ES MUY GAUCHITA Y CARIÑOSA Y COMO SABE QUE EL MASAJE NO ES SU FUERTE DE ENTRADA EMPIEZA LOS MIMOS.

PASAMOS A LA CAMA, BESOS DE LENGUA A FULL, CHUPADA DE TODO TIPO, HASTA QUE LLEGA AL AMIGO.

LAS PARAGUAYAS ESO ES LO QUE SABEN HACER POR LO GENERAL, Y ME REFIERO A LA CHUPADA DE PIJA.

LA HACE MUY BIEN NO REPARA EN COMERTELO TODO Y ADEMAS SEGUN ELLA LE GUSTA, LE DIJE QUE SI SEGUIA ASI IBA A EXPLOTAR, NO TE PREOCUPES ME DIJO ASI FUE EN SU BOQUITA, SIN ARCADAS NI MIEDOS.

POR ENDE LA NENA Y AMI GUSTO LO MEJOR QUE HACE ES ESTO ULTIMO, PARA LOS MANTES DEL SEXO ORAL EXTRAORDINARIO.

AHORA BIEN SI HABLAMOS DE LAS MUJERES, MUCHACHOS TENEMOS GUSTOS MUY DIFERENTE, NO SON PARA PONER UN MAXIMO DE 6 A CADA UNA EN LA PRESENTACION.

LO SIENTO SI NO COINCIDO PERO MI 9 O 10 SERIA PARA OTRO TIPO DE MUJER QUE SEGUIRE BUSCANDO.

TAMBIEN AHY QUE DECIR QUE LA TARIFA ES ACORDE AL SERVICIO POR 200 PESOS UNA MINA MEJOR NO ENCONTRAS, Y SI TENES SUERTE CON 300 PODES VISITAR ALGO MAS ACORDE A LA MEDIA GENERAL.

LO SIENTO POR LOS DIFERENCIAS CON LOS DEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

Es cierto que si no te gustan las flacas, elegiste lo que te quedo.

De las que no conociste Brisa es muy linda y July unas tetas monumentales, el resto, 6 puntos promedio, como decis, pero todas compensan con el servicio, que junto al gift, hace que cierre la ecuacion

La srta muy grandota es Vero, la hermana de barbi, y te aseguro que lo que tiene de grande lo tiene de buena mina

 

Salu2 y a seguir catando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

Pendejazo, las valoraciones y los puntajes siempre son muy subjetivos

hay gente que me paso data diciendo que era igualita a tal o cual vedette y mi suegra estaba en mejor forma.

 

Lo mejor es dejarse llevar por las descripciones inequivocas y cuantitativas mas que cualitativas, es flaquita/rellenita/Con Curvas, tiene tetas chicas/grandes/Proporcionadas, el PT es SIN, Hasta el FINAL, etc etc

 

El resto hay que tomarlo todo con pinzas y/o si fuiste a ver a alguien y leiste una xp con la misma valoracion que vos le pondrias, tomas e esa persona como un par a la hora de evaluar a alguien.

 

Ya me he clavado con "diosa que te hace pasarla bien" y eran un ladrillo con bombacha.

 

A veces es necesario aplicar el "filtro literario" para lograr uno la data mas objetiva.

 

PD : lamento que no te hayan presentado a Laura o Jully que probablemente estaban mas cercas de tus gustos.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

Si creo que July es lo mas parecidos a mis gustos, pero ojo no hay nada que reprochar,son experiencia, conoces los gustos de los amigos foristas y luego seguis al que mas te va.

No me arrepiento solo digo que no era mi target, pero no importa a golpes se hacen los hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

la lalaa laaa lalaa laaaal alallaalalaaaa

 

Sigamos haciendo publicidad, somos todos unos tontos... sigan nomas...:042::042::042::042::042::042::042::042:

 

Amigo, no se caliente, déjelos ser...cada cual con su negocio....

A mi modo de ver este foro se convirtió en un foro publicitario de las Masajistas Sensuales de moda...

Cuando algún participante cuenta su versión de lo sucedido , siempre saltan unos cuantos a defender y alabar a la masajista sensual en cuestión.

Por otro lado, inflan tanto a las señoritas que terminan subiendo aranceles y bajando la calidad del servicio.....a mi ya no me dan ganas de visitar a la super-promocionada y devenida a estrella de los masajes sensuales y finales felices...

Hay un post mio, sobre los "mitos" del foro...

Es lo que hay, por ahora hay que filtrar mucho la info, esta bastante contaminada de autobombo o promo por terceros...

Ya no es lo que era.....:041::041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

Amigo, no se caliente, déjelos ser...cada cual con su negocio....

A mi modo de ver este foro se convirtió en un foro publicitario de las masajistas de moda...

Cuando algún participante cuenta su versión de lo sucedido , siempre saltan unos cuantos a defender y alabar a la masajista en cuestión.

Por otro lado, inflan tanto a las señoritas que terminan subiendo aranceles y bajando la calidad del servicio.....a mi ya no me dan ganas de visitar a la super-promocionada y devenida a estrella de los masajes y finales felices...

Hay un post mio, sobre los "mitos" del foro...

Es lo que hay, por ahora hay que filtrar mucho la info, esta bastante contaminada de autobombo o promo por terceros...

Ya no es lo que era.....:041::041:

 

Un gusto volver a leerlo.

Es por eso que me tomo vacaciones cada tanto de aqui... :eek:

Mucho autobombo, publicidades, pero xp de verdad le dire que hay muy pocas.

Incluso creo que foristas de verdad quedamos muy pocos, muchos de los que leo o son la masajista sensual en cuestion o el 840, pero es muy obvio todo :dft003:

Se banearon a muchos foristas con criterio y se alaba o fomenta a seguir al propagandistico.

Hay que seguir participando, tal vez despues de las elecciones esto mejore un poco :w00t::001_tongue::041::drool:

Gracias

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

Si creo que July es lo mas parecidos a mis gustos, pero ojo no hay nada que reprochar,son experiencia, conoces los gustos de los amigos foristas y luego seguis al que mas te va.

No me arrepiento solo digo que no era mi target, pero no importa a golpes se hacen los hombres

Bueno compa hay muchas minas que le pueden gustar, siga probando Bs As es grande. suerte para la proxima.:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

la lalaa laaa lalaa laaaal alallaalalaaaa

 

Sigamos haciendo publicidad, somos todos unos tontos... sigan nomas...:042::042::042::042::042::042::042::042:

 

No te entiendo. Si decir que ninguna sube de 6 puntos es publicidad, entonces yo me contrato otro publicista :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

La verdad que yo que inicie el post solo dije lo que me parecio, para mi mas de seis no da, y opte por dar mi parecer porque siempre leo hermosas, espectaculares y modelitos. Queria que tengan otra vision. Pero publicidad no es !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Presentaciones en lo de barby

 

No se enoje pendejazo ...ud dio su punto de vista y listo , sin tanta explicacion o vuelta......

Muchachos , no hay que volverse pranoicos...ni empezar a tejer especulaciones conspirativas , que para eso estan los K......

El amigo dio su parecido y ya.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas