Jump to content

Sasha de TM Reincidencia

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes 14/02 despuès de llamar a otras Masajistas Sensuales y no poder concretar por problemas de horario, llamo a Sasha y reservo para 18.00hs, me dirijo a Peron al 1300, me recibe ella , directo a la habitaciòn del fondo, pido baño, vuelvo, vuelan mis pilchas y a la camilla boca abajo, arranca por las piernas esta vez, luego masaje plantar, sube por gluteos, espalda, despues se sube a la camilla y te hace sonar la espalda, trabaja las dos paletas, cervicales, date vuelta, sonada de dedos de pies, luego brazos, elongaciònes de piernas, rotaciòn de cintura, y caricias por el abdomen, encremeda de amigo y pajota piola, un buen rato hasta largar los pibes, alguna mano tìmida mia que rozaba sus brazos y al final cuando venia el actimel mandè mano por piernas y cola, despuès un baño reparador para sacar el aceite, todo muy limpio, gel de ducha, duchador de mano con agua a temperatura justa.

gift: 100 la hora de masajes sensuales con relax.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de TM Reincidencia

 

Colega???

Explayate un poco más!!!

Lo contaste como si estuvieras leyendo un manual de instrucciones !!!

Demasiado estructurado y sintetico!!!

La pasate bien por lo menos!!!

Esta mina es ucraniana o rusa y de masajes sensuales sabe!!!

Te salio barato y gracias por el aporte!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de TM Reincidencia

 

La nami garchaba cuanto atendia con maru hace un par de años largos, pero desde que esta con jimena, no garcha mas, o eso es lo que dice.

para mi el relax deja mucho que desear, ya que es demasiado fria y mecanica, los masajes sensuales creo que estan en 10

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de TM Reincidencia

 

Esta mina laburó como 10 años en yunta siempre con Loreine. Empezaron en Wave Center y luego se independizaron y atendieron en distintos dptos. siempre las dos. Y las dos garchaban muy bien y daban muy buenos masajes sensuales.

Aparentemente, con los años, la fuerza de gravedad le jugó en contra (algún postre de mas), y tambien se le fueron las ganas de garchar.

Pero sigue siendo una de las mejores Masajistas Sensuales (mejores masajes).

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de TM Reincidencia

 

Buenas!

Segun mi propia Xp, Sasha, es para el que busque un masaje muy bueno por problemas reales y dolorosos (lo digo por eXPeriencia propia!).

Mínimo habria que concurrir 2 veces, con el arancel que cobra, rinde bien, pero, siempre hay un pero, en la 2da me di manija y pensé que el relax podría ser interesante. 8(.

No es así. Le pone algo de onda, pero no es lo que mas le atrae, es muy ..., nórdica, sin dejar de ser amable al conversar, pero no me resulto mucho mas erótico que una manuela.

Vuelvo a insistir, es MUY BUENA masajista sensual, pero no tomaría relax en el caso de reincidir.

No es el caso de nuestra bienamada Tayna (que no está publicando! 8( ), o de Lorreine, que no me pareció tan buena masajista, pero reincidiría por los masajes sensuales y por el relax, (ojo el cuerpo que tiene lo envidiría mas una pendeja!), que en cualquier momento y/o por excusa vuelvo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas