Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

xp Violeta de TM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xp Violeta de TM

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Estimados:
    Esta semana desoyendo las malas NO experiencias (ya que no habia ninguna experiencia concreta todo eran desencuentros) la llame a violeta y a pesar de todo lo que decian aca me atendio de una eran las 10 menos 20 y debido a que estaba al pedo quedo a las diez en un hotel en la calle uruguay, llego portero (o conserje en este caso) que no da bola y subo el depto masomenos pero zafable. la mina es la de las fotos en un 80%, en las fotos esta 11 puntos y en persona esta buena pero no es el 11 (iba con muchas expectativas) . Masajes masomenos pero tienen una onda barbara muy simpatica y un bucal excelente. En resumen muy recomendable para menesteres orales.
    tabla
    onda 10 puntos
    cara 8
    fisico 9
    pete 10
    masaje maso no es su fuerte.
    gift 200

    espero les sirva.

    http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

  • #2
    Respuesta: xp Violeta de TM

    com?hotel quedas?y despues depto??????mmmmmmmmmmmm
    sigpicIl Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: xp Violeta de TM

      en realidad es un apart hotel por lo que es undepto pero con recepcion.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: xp Violeta de TM

        Bueno, parece que está buena nomás.
        No es un 11, pero le pusiste 9 de lomo y 8 de cara... creo que más que bien.
        Te pregunto porqué no usaste el dpto de ella (tiene?), que te salía gratis.
        Otra: fuiste a un telo y no te la garchaste...solo oral? como resististe? jaja

        Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: xp Violeta de TM

          No es un telo, atiende directamente en un apart hotel en Uruguay y Córdoba, son deptos. yo estuve hace tiempo con otra mina ahi.

          Saludos

          PD: el pt fue sin?
          ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: xp Violeta de TM

            Originalmente publicado por wilypija Ver Mensaje
            Estimados:
            Esta semana desoyendo las malas NO experiencias (ya que no habia ninguna experiencia concreta todo eran desencuentros) la llame a violeta y a pesar de todo lo que decian aca me atendio de una eran las 10 menos 20 y debido a que estaba al pedo quedo a las diez en un hotel en la calle uruguay, llego portero (o conserje en este caso) que no da bola y subo el depto masomenos pero zafable. la mina es la de las fotos en un 80%, en las fotos esta 11 puntos y en persona esta buena pero no es el 11 (iba con muchas expectativas) . Masajes masomenos pero tienen una onda barbara muy simpatica y un bucal excelente. En resumen muy recomendable para menesteres orales.
            tabla
            onda 10 puntos
            cara 8
            fisico 9
            pete 10
            masaje maso no es su fuerte.
            gift 200

            espero les sirva.

            http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

            Ayer y hoy me cansé de llamarla y nada !!!!:dft007:
            Gatear, gatear y gatear............

            Comentario


            • #7
              Respuesta: xp Violeta de TM

              Originalmente publicado por migh-thor Ver Mensaje
              Bueno, parece que está buena nomás.
              No es un 11, pero le pusiste 9 de lomo y 8 de cara... creo que más que bien.
              Te pregunto porqué no usaste el dpto de ella (tiene?), que te salía gratis.
              Otra: fuiste a un telo y no te la garchaste...solo oral? como resististe? jaja
              Estaba por comentar y preguntar lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: xp Violeta de TM

                ese apart es un lindo lugar de pirateria te lo alquilan por dia y te lo pasas con la mina sin limite de horas.
                Al parecer esta mina vendra de Rosario y los dias que esta se alquila eso para no alquilar el mes al pedo.
                Si le pusieron un nueve esta re buena, se ven unas tetas preciosas pero son naturales, de que medida , para vos amigo que la viste

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: xp Violeta de TM

                  se entendio mal a mi me atendio en este hotel departamento es decir fui a uruguay y me quede ahi. me hice un pete porque estaba en la camilla y me la chupo bien y me quede tranquilo, lo que si el telefono estaba a full y la mina no lo atendia me dijo que no tiene recepcionista por lo que por ahi cuando entra a un servicio lo apaga. llamen temprano yo la ubique a la manana ..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: xp Violeta de TM

                    Consulta, en el relax esta chica se pone en bolas? Se deja hacer algo? Aunque sea intermedio sin garche?

                    Abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: xp Violeta de TM

                      Esta XP es de la semana pasada.

                      Le mande un mensaje a Violeta ,me dio turno para el mismo dia a las 19hs.
                      Es un appart Hotel en Uruguay casi Cordoba,de esos con banderitas en la Puerta, presuntuosos de un 5 estrellas.
                      Abajo dos vagos con pinta de porteros,desaseados que te miran sin mirar ,todo bien.
                      Subo,y toco timbre arriba,me abre ella.
                      Depto algo oscuro,luz tenue,dos cuartos pequeños uno con camilla otro con matrimonial a medio hacer.....ni me acerque pero podria afirmar que las sabanas estaban aun calientes.
                      Lo importante,ella.....
                      Si bien no es 100% la de las fotos porque le faltaba maquillaje y tenia un poco de cara de cansada,esta barbara.
                      Debe tener unos 24 años,mediana estatura,flaca,una cola dura para el infarto y un lindo par que a mi como amante de la naturaleza me encanto.
                      Me hace pasar a la camilla,pregunto por el servicio $200 masaje erotico c/bucal incluido (siempre con) Completo con relax $250.
                      Tomo el masaje.
                      Sin entrar en detalles ,el masaje es malo,me cuenta que es Rosarina que volvio a Bs As hace poco ,que antes trabajo en conocido Cabaret cerca del Hotel Alvear,que tuvo una hija hace poco y que empezo con los masajes.
                      Dice ser amiga de Fiorella,si es asi le sugiero que tome un curso de masajes con ella.
                      Media hora de embadurnarme con crema sin sentido viene el DV y ataca el amigo con las manos.
                      Se me da vuelta,me muestra esa cola que apoyo contento,le saco el corpiño que tenia y me encuentro con un regalo de la madre naturaleza ante mis ojos.
                      Dos tetas naturales muy lindas,grandes.
                      Las beso un poco y me advierte que estaba dando de mamar.....lo cual me pone mas al palo.
                      Nos besamos,meto mano en una cola dura dura,cola de pendeja,no es la de Nazarena pero esta muy bien.
                      La noto algo apurada,pero buena onda.....
                      Encapucha al amigo y me hace un muy lindo PT,ese dia no estaba para garchar asi que fue una buena opcion,la deje hacer y me relaje.
                      Al rato largue los pibes,me limpie y me fui sin ducharme,las instalaciones no lo ameritaban.
                      En sintesis,el masaje no es bueno,creo que es una buena opcion para garching,es muy linda la nena y tiene un cuerpo de primera.

                      Aclaro:a mi no me importa esto por eso no lo comente pero atendio el telefono de linea dos veces mientras me hacia masajes y miraba seguido el celular donde le mandan mensajes y tiene llamadas constantemente.Se jacta de eso.Como era la primera vez no me importo pero creo que la proxima se lo voy a comentar.


                      Tabla:

                      Masajes: 2
                      Pt con :7 (un poco apresurada)
                      Tits: 9
                      Cola:9
                      Onda:Conmigo estuvo muy bien predispuesta
                      Gift :200 masaje erotico mas bucal con

                      Espero les sirva,tendria que ir alguien y probar el garching,yo como no lo hice no puedo comentar al respecto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: xp Violeta de TM

                        Originalmente publicado por speakeasy Ver Mensaje
                        esta xp es de la semana pasada.

                        Le mande un mensaje a violeta ,me dio turno para el mismo dia a las 19hs.
                        Es un appart hotel en uruguay casi cordoba,de esos con banderitas en la puerta, presuntuosos de un 5 estrellas.
                        Abajo dos vagos con pinta de porteros,desaseados que te miran sin mirar ,todo bien.
                        Subo,y toco timbre arriba,me abre ella.
                        Depto algo oscuro,luz tenue,dos cuartos pequeños uno con camilla otro con matrimonial a medio hacer.....ni me acerque pero podria afirmar que las sabanas estaban aun calientes.
                        Lo importante,ella.....
                        Si bien no es 100% la de las fotos porque le faltaba maquillaje y tenia un poco de cara de cansada,esta barbara.
                        Debe tener unos 24 años,mediana estatura,flaca,una cola dura para el infarto y un lindo par que a mi como amante de la naturaleza me encanto.
                        Me hace pasar a la camilla,pregunto por el servicio $200 masaje erotico c/bucal incluido (siempre con) completo con relax $250.
                        Tomo el masaje.
                        Sin entrar en detalles ,el masaje es malo,me cuenta que es rosarina que volvio a bs as hace poco ,que antes trabajo en conocido cabaret cerca del hotel alvear,que tuvo una hija hace poco y que empezo con los masajes.
                        Dice ser amiga de fiorella,si es asi le sugiero que tome un curso de masajes con ella.
                        Media hora de embadurnarme con crema sin sentido viene el dv y ataca el amigo con las manos.
                        Se me da vuelta,me muestra esa cola que apoyo contento,le saco el corpiño que tenia y me encuentro con un regalo de la madre naturaleza ante mis ojos.
                        Dos tetas naturales muy lindas,grandes.
                        Las beso un poco y me advierte que estaba dando de mamar.....lo cual me pone mas al palo.
                        Nos besamos,meto mano en una cola dura dura,cola de pendeja,no es la de nazarena pero esta muy bien.
                        La noto algo apurada,pero buena onda.....
                        Encapucha al amigo y me hace un muy lindo pt,ese dia no estaba para garchar asi que fue una buena opcion,la deje hacer y me relaje.
                        Al rato largue los pibes,me limpie y me fui sin ducharme,las instalaciones no lo ameritaban.
                        En sintesis,el masaje no es bueno,creo que es una buena opcion para garching,es muy linda la nena y tiene un cuerpo de primera.

                        Aclaro:a mi no me importa esto por eso no lo comente pero atendio el telefono de linea dos veces mientras me hacia masajes y miraba seguido el celular donde le mandan mensajes y tiene llamadas constantemente.se jacta de eso.como era la primera vez no me importo pero creo que la proxima se lo voy a comentar.


                        Tabla:

                        Masajes: 2
                        pt con :7 (un poco apresurada)
                        tits: 9
                        cola:9
                        onda:conmigo estuvo muy bien predispuesta
                        gift :200 masaje erotico mas bucal con

                        espero les sirva,tendria que ir alguien y probar el garching,yo como no lo hice no puedo comentar al respecto.
                        muy interesante. Asi que esta dando de mamar. Te deja tomar la leche de sus pechos???espero tu respuesta

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: xp Violeta de TM

                          LO felicito compa, por la XP y por haberla encontrado. Ahora 250 mangos me parece una barbaridad, que sea amiga de Fiorella, no es merito para cobrar 250.
                          Paremos con las pasacrema al valor de una que sabe, sino que publique como escort y que cobre lo que quiera, pero 2 rocas solo por un pt, esta en pedo. Yo paso

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: xp Violeta de TM

                            Originalmente publicado por mmorgan Ver Mensaje
                            LO felicito compa, por la XP y por haberla encontrado. Ahora 250 mangos me parece una barbaridad, que sea amiga de Fiorella, no es merito para cobrar 250.
                            Paremos con las pasacrema al valor de una que sabe, sino que publique como escort y que cobre lo que quiera, pero 2 rocas solo por un pt, esta en pedo. Yo paso

                            Salu2

                            Comparto.
                            ¿Qué fue de la vida de Eric Grimberg, Marcelo Marcote y Sergio Massa?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: xp Violeta de TM

                              Esta es la pechocha que recomienda Fiorella. Agendada para un 4 tetas.
                              "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X