Jump to content

Rocyo, en Palermo.

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el enlace

http://todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Segundo, la fotito

[ATTACH]10274[/ATTACH]

 

Bueno, es la segunda o tercera vez que voy a este departamento de la calle Arévalo, a dos cuadras del tunel de la Av. Santa Fe. La otra vez había pasado con su amiga Sophia y había quedado muy bien con su atención. Esta vez, no fue menos. La verdad que cuando entré (era cerca del mediodia y hacia un calor de cagarse), no la reconocí y, a decir verdad no se si era ella o no. Presumo que si porque nunca escuché nada mal de estas dos chicas. Es que la Rocyo en persona la vi mas delgada que en las fotos, lindo lomito, buenas gomas, pero mas delgada que en las fotos...

La verdad que, como me gustó, bastante, me quedé, no indagé mas, y pasé a los bifes.

Buenos masajes sensuales, fuertes aunque bajó la densidad a mi pedido, porque ando muy flojo de mis musculos y huesos. Me recorrió todo, bien, como corresponde. No se mucho de masajes pero salí como una lechuga.

Al llegar el DV, manoteó el ganso y me ofreció más, eligiendo una completa, o sea, en bolas y adentro. Lindo PT, un tanto fuerte para mi al principio, pero lindo, muy lindo, y luego me bajé para darle a ella de atrás, con la patita levantada en la camilla. Muy lindo, agarrando las buenas gomas que tiene. Lástima que duré segundos porque acabé como un puber de la calentura... No regulo bien cuando paso muchos dias sin sacudirla...

 

TABLITA:

Lugar: Palermo, a dos cuadras del tunel de Santa Fe (Est. Carranza).

Depto: En PB, entrada casi directa. Salen a abrirte. Impecable con el baño completo, de todo...

Cara: Linda, una linda piba.

Lomo: Delgada, aunque ella dice que está algunos Kg. de mas... No lo veo asi.

Tits: Lindas, apetecibles.

OGT: Un tanto chato me pareció, manotié de lo lindo pero no miré demasiado. No se si entrega, ni pregunté.

PT: Bien, un poco fuerte al principio, pero luego suave, lindo. Fue CON (ella lo hace de una... y yo lo exijo)

Masajes: No tengo idea, no se del tema, pero sali como flotando.

Garching: Duré segundos pero lindo, con suspiros y lindas frases.

XP: Positiva

Reincidencia: Seeeeee... ¿por qué no?

Gift: $250 la hora.

 

Saludos a los grosos que, con sus consejos, hicieron posible esta XP

 

:Hurray:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Felicitaciones, colega Starosta. ADORO a estas 2 chicas, son mis favoritas por afano. Lo lindas que son, la buena onda permanente, lo buenas que son como personas, todo. Siempre caigo en lo mismo, las adoro con creces. El viernes pasado estuve con Rocyo, pronto escribirè mi xp, otra màs cargada de rosas para este bombòn. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Que lo tiro de las patas!!!

Pensar que habia pagado $150 la ultima vez...:dft007::001_wub:

Tenemos que hablar con Moreno para que regule el sector :011::011:

 

Si lo regula Moreno, las pibas se hacen monjas, de clausura...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Compa... hace tiempo que por el full full estaba $220 y ya ma había comentado de su régimen; debe estar de 10. La semana próxima veré a las dos reynas en un 4 manos. :011:

 

Goce, compañero... goce...

A mi, no me da el cuero para un 4 manos, ni de guita (aunque eso podria, tal vez), ni mi cuerpo...

 

Y si, está linda, muy linda... Muy simpática y atenta. Da gusto estar con ella, recibiendo sus masajes sensuales y charlando con ella. Me dio algunos consejos muy interesantes para cuidar mi deteriorado cuerpo...

 

Saludos... y cuente...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Goce, compañero... goce...

A mi, no me da el cuero para un 4 manos, ni de guita (aunque eso podria, tal vez), ni mi cuerpo...

 

Y si, está linda, muy linda... Muy simpática y atenta. Da gusto estar con ella, recibiendo sus masajes y charlando con ella. Me dio algunos consejos muy interesantes para cuidar mi deteriorado cuerpo...

 

Saludos... y cuente...

 

Anímese Compa... el dinero va y viene y si por otra cosa se resiste, háblelo con ellas que saben muy bien como manejar el tema. Te aseguro que tener a las dos en bolaines es un lindo gustito. No hacen lebianismo pero desgustar una teta mientras la otra te muestra como le va entrando el amigo... mmmmm basta que esta semana no puedo ir :dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Ah... una cosa, a los genios del foro... ¿Puede ser que haya una tercer señorita en el lugar? Me pareció que alguien nombró una nueva niña en el lugar... ¿o estoy confundido con otro lugar en la zona?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo, en Palermo.

 

Ah... una cosa, a los genios del foro... ¿Puede ser que haya una tercer señorita en el lugar? Me pareció que alguien nombró una nueva niña en el lugar... ¿o estoy confundido con otro lugar en la zona?

 

Ni se te ocurra... Un desastre, por allí hay un comentario que hice porque me clavé. No creo que dure mucho, salvo que las Reynas le dicten un curso y aprenda como tratarnos.:dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas