Jump to content

reincidencia con Salome (TM)

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/salome/bk00.htm

 

Esta xp es del jueves pasado disculpen pero no tenia tiempo de sentarme un largo rato para escribirla.

Todo empezo el miercoles tratando de enganchar algo para el otro dia, creo que llegue al plan Z y no consegui nada. El jueves tipo 10 llame a esta señorita atendio y me dijo que fuera 12 y cuarto al depto de R.Peña 3xx.

Ubicado en el lugar toco timbre y nada dije cagamos la xp la voy a tener que pasar a malas, pero llego al toque, como habia gente en la puerta me hice el boludo y espere 5 minutos y vuelta a tocar el timbre me abre de arriba nadie a la vista que joda subo al piso y me abre con la misma ropa que la vi entrar o sea de civil, me pidio mil disculpas y me hizo pasar al pequeño lugar donde atiende, rapidamente vuelve con un vestidito blanco que parecia una vincha, un poco de franela y me desvesti, a la camilla masajes sensuales no tan buenos como la vez anterior pero safaron.

llego el tan deseado DV mas franela y un pete con que si te descuidas no te la podes coger.

Yo estaba como una pava de lata asi que a la cama arriba y dure poco.

Bañito para sacar toda la porqueria que me puso y a laburar.

Vestida de civil es una yegua.

Tablita

Tetis : 8

Cara: 7

Cola: 7

Piernas: 7

Onda: la mejor en todo momento

Garching : 8

Rincidencia: solo en caso de no encontra nada.

Costo: 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia con Salome

 

Pasè con ella hace unos meses, cuando Fiorella no me pudo atender. ¡Terrible bombòn! Irè por un 4 hands con ella y la rubia y veremos què pasa. Saludos.

 

Compa, no le va a dar el calendario, con todas las pendientes.

Cuando se raja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con Salome

 

Compa, no le va a dar el calendario, con todas las pendientes.

Cuando se raja?

 

 

El 13 de marzo. Hay que apurar el tema. Pendientes no quedan tantas, che. 4 hands con Fiorella y Natasha/Fiorella y Salomè es lo ùnico, en realidad. Despuès harè un "greatest hits" reincidiendo en los lugares en donde mejor la pasè: Rocyo y Sophia, lo de Barby y alguno màs (puede ser un domingo con Nataly). Se verà sobre la marcha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con Salome

 

El 13 de marzo. Hay que apurar el tema. Pendientes no quedan tantas, che. 4 hands con Fiorella y Natasha/Fiorella y Salomè es lo ùnico, en realidad. Despuès harè un "greatest hits" reincidiendo en los lugares en donde mejor la pasè: Rocyo y Sophia, lo de Barby y alguno màs (puede ser un domingo con Nataly). Se verà sobre la marcha.

 

Tenés para agregar "Fiorella y Violeta !"

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia con Salome

 

LINDA DE CARA, LINDA DE TETAS, QUE PARA MI ES LO PRINCIPAL. LA TENGO EN LA LISTA. LA PUTA MADRE NO TERMINO MAS!!!!!!!!!!!!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con Salome

 

te felicito por la xp!!

entregara el asterisco ??

 

Es probable, no lo sè, pero por su alto voljaje es una posibilidad. Me practicò uno de los mejores pts que recibì en mi vida, tan bueno fue que casi acabo antes de empezar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas