Jump to content

Angie en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Esta XP es para los memoriosos (y si alguno la tiene en archivos que ayuden con la fotos). Como ya no es ningún misterio soy adicto a BARBI y su piso por razones que ya explique.

Hoy de regreso de mis vacaciones con un hueco al medio día me dispuse a llenarlo tapando "otro hueco".

Llamo a lo de Barbi y me cuenta que tiene dos niñas nuevas en su menú, rápido antes que me ganen de mano salgo a dicho PV pero una ya me la habían ganado :confused: (otro piratas tempranero) por lo que me presenta a la restante, O SORPRESA es una MUY FLACA que el año pasado tuvo muy buenas XP en el foro y que atendía en un PV de Maipú al 1300 V. López y publicaba en TM (acá acudo a los memoriosos porque no pude encontrar las antiguas XP). Me acuerdo que por tantas XP buenas me habían despertado la curiosidad y fui a Maipú en su momento pero me hicieron el archi conocido cambiazo.

Las vueltas de la vida la llevo a lo de BARBI y ahora detallo mi XP:

Se hace llamar Angie, es MUYYYYY FLACA (pero MUYYYY) más que María Pía, muy bonita de cara pero menos carne que rodilla de canario. Un arito bolita sobre el labio y algunos tatuajes en hombros y cadera. La onda fue de la mejor y los masajes sensuales fueron LOS MEJORES DE ESTE PV (dice tener titulo REAL de masajista) me dejaron nuevo ya que tenía varias contracturas.

En el DV fue pete con (me dijo que si quería sin era con regalito extra:confused: ) para MI es CON siempre sin OPCION (soy muy paranoico) .:011:

El sexo con ella arriba fue MARAVILLOSO ya que se mueve muy bien y al ser tan flaquita TE SECA en poco tiempo.

TABLITA:

Cara: 8 MUYYYYY BONITA

Cuerpo: 6 Alta tipo 1,70 pero muy flaca y con varios tatuajes que para mi restan.

Tetas: ¿Que tetas? apenas unos pezoncitos tipo adolecente (yo tengo mas).

Onda: De 10, reincido con seguridad.

Cola: Chiquita, como toda ella (NO ENTREGA)

PT: Hace una GP espectacular pero si quieren SIN es con regalito.

Garchin: Se mueve como los dioses, se sentó sobre el amigo en cuclillas y "QUE RITMO TIENE"

Espero que les sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie en lo de Barbi

 

Che aflojen un poco con las XP que estoy a full con el trabajo y no puedo pasar.!!!!

 

Yo la conoci el martes cuando pase, muy linda chica, una carita divina, me parecio que es media cheta y que tiene estilo.

 

Muy bueno el tema de los masajes sensuales una razon mas para ir.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie en lo de Barbi

 

te fellicito pero no estas hablando de abiel...no es angie a mi me mato esa pendex

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Tiene razon jerjes; Ud. en ese PV es un EDUDITO.......:eek: Y si a mi tambien me dejo de cama.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie en lo de Barbi

 

Felicitaciones por la XP, sabia que la tenia pendiente, y que la 840 de v.lopez era una jodida

Pego una foto, porque el link no funciona

 

Salu2

 

Gracias; yo sabia que ALGUNOS COLEGAS tienen sus base de datos a full..:thumbup:

 

Si, como dice Ud. la 840 ERA una jodida:019:..... ERA porque esta niña me dijo que cerro ese PV y era logico a mi me cagaron una vez, no fui mas y asi seguramente muchos colegas (aunque me quedaba al toque).

 

Consejo, saquese ese "PENDIENTE" de encima ya que vale la pena.-

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie en lo de Barbi

 

Che aflojen un poco con las XP que estoy a full con el trabajo y no puedo pasar.!!!!

 

Yo la conoci el martes cuando pase, muy linda chica, una carita divina, me parecio que es media cheta y que tiene estilo.

 

Muy bueno el tema de los masajes una razon mas para ir.!!

 

Saludos.!!

 

De CHETA no tiene nada, un mechon rojo, algunos tatuajes, arito en el labio me pinto mas onda rollinga (ojo solo el estilo ya que no es grasa). Los masajes sensuales fueron los MEJORES que me dieron en ese PV y se nota que la niña sabe en serio.

 

Afloje con el trabajo, un RECREO se lo merece todo el mundo.......

 

¿ Y si realmente se acaba el mundo en el 2012 ? ...................

 

Vayamonos con una sonrisa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas